Tonos pastel marcan las tendencias en maquillaje esta primavera 2012

Los grandes diseñadores en cuanto a la moda, tras las propuestas, lo han dejado claro, por ello esta temporada primavera- verano 2012 se impone los tonos pastel. Por lo tanto, toca combinar tus estilismos con un maquillaje apropiado y que marque las tendencias. Dale a tu rostro un toque de dulzura y sensualidad apostando por el rosa bebé, el verde almendra o un amarillo ice-cream. Puesto que la tendencia viene en tonos pastel.

Tenemos la primavera encima y con ella llegan las últimas novedades en maquillaje y moda. Las principales firmas como Chanel, Dior y Louis Vuitton han apostado por los tonos pastel. Por lo tanto ya sabes que tonos se llevarán esta temporada estival.

En esta nueva tendencia podemos ver una amplia gama de colores con los que poder crear looks femeninos y atractivos siempre manteniendo ese toque de ternura. Aplícalos en tus uñas, en tus ojos y hasta en tus labios.

También numerosas marcas se han lanzado a crear nuevos tonos adaptados a esta nueva temporada, marcada por las grandes firmas. Astor, por ejemplo, lanza en marzo su nueva colección de laca de uñas Fashion Studio’s Pastel. Ocho tonos modernos y duraderos a un precio muy asequible y entre los cuales seguro que encuentras tu favorito. También Chanel nos propone una gama de colores como el cemento o verde almendrado para tus uñas.

Mac se une a esta nueva tendencia tanto en gloss, como en barra de labios y pintauñas. Así, puedes combinar unos labios en tono rosa palo con una intensa mirada en verde menta y un rosa más intenso. Incluso un colorete en un tono anaranjado y unos labios en color lila pastel como el que presenta la nueva colección de Yves Saint Laurent. Si no eres tan atrevida empieza por las barras de labios de Borjous en tonos rosados que son más suaves.

Imagen | nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...