Trucos de maquillaje para las rubias

trucos-de-maquillaje-para-las-rubias

Sabemos que dependiendo el tono de cabello que llevemos, da igual sea natural o teñido, nos favorecerán distintos tonos en el maquillaje sabiéndolo combinar.

Para ello, Cosmopolitan nos ofrece unos trucos de maquillaje para sacar el máximo partido al rostro si vas de rubia y dependiendo el tono de la piel y de los ojos.

  • Rubia con piel clara y ojos claros, suelen ser las mujeres nórdicas.

La base de maquillaje tiene que ser tan natural como el tono de tu piel. El colorete inclínate por los rosados o melocotón, ya que lo que se busca es más naturalidad en el rostro.

Las sombras de ojos, igual que el color de tus ojos, tienes paleta de colores con tonos azules violáceos. El eyerliner en gris para que destaque tu mirada y las máscaras en negro.

Los labios, tienes una amplia gama en tonos rosados, pero si buscas un rostro más suave  el gloss claro será tu aliado. Para la noche, rosas oscuros pero nunca te declines por los rojos pasión, el efecto será ‘aterrador’ y con poco glamour.

  • Rubia con piel morena y ojos claros

El maquillaje en tonos color beige para que la piel no haga tanto contraste con el pelo. El colorete en rosa oscuro para que destaque sobre tu tono natural. Las sombras de ojos es optar por los tonos llamados fríos: beige, azules o grises. La máscara y eyerliner combínalos con el color de tus ojos, azulados o grises. Y los labios sobre todo para la noche, tonos color berenjena oscuro.

  • Rubia con piel clara y ojos oscuros

El maquillaje en tonos beige aunque con destellos dorados para destacar más la piel clara. El colorete en rosado y las sombras de ojos que vayan en constaste con el color de tus ojos, verdes, azules, violetas, beige claro.

En cuanto al eyerliner puedes aplicarte bien desde el negro, hasta el marrón o verde. Ya que a los ojos oscuros le favorecen todos los tonos. La máscara de pestañas, los ideales son el marrón y el negro. Para los labios, el rojo, pero una gama anaranjada para que no contraste con el tono de piel.

  • Rubia con piel morena y ojos oscuros

La base de maquillaje que se adapte al tono moreno de la piel, descartado los tonos oscuros. El colorete entre los anaranjados para destacar tu piel.

La sombra de ojos mejor los colores oscuros como el negro y marrón. Aunque por la noche los tonos verdes favorecen mucho. La mascara de ojos y eyerliner entre los marrones y negros el que más te guste para cada ocasión. Los labios en tonos anaranjados durante el día, y en toda la gama en rojo para la noche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...