Trucos de moda de Mango y Zara para estilizar tu silueta

Descubre lo que se llevará la nueva temporada de la mano de las marcas gallegas más internacionales.

Trucos de moda de Mango y Zara para estilizar tu silueta

El grupo Inditex es un referente en el mundo de la moda casi a nivel mundial. Tiene tiendas salpicadas por todo el mundo y en las mejores calles de las principales ciudades. Por eso cada vez que saca una nueva colección se convierte en tendencia al momento. Y esto es lo que ya está sucediendo con su ropa de otoño-invierto.

Si sabemos que aún no se ha terminado el verano, pero la marca gallega ya nos da unas pequeñas pinceladas de lo que se llevará este otoño e invierno. Descubre lo que va a estar de moda y no pierdas detalle para ser la más fashion.

Las tendencias que vienen

  • Marcar cintura. El talle debe ser ceñido, en mayor o menos medida, dependiendo de cada mujer y su silueta.
  • Mangas XL. Esto va dirigido para su publico más joven, para los que compran en la sección TRF. Pero no es necesario que te hagas con ninguna prenda. Pues es una tendencia sencilla de llevar a cabo y que puedes empezar a ponerla en práctica con lo que ya tengas en el armario.
  • Mangas voluminosas. En este caso Mango, se hace eco de una de las tendencias que ya empezó en invierno pasado y que este promete volver para quedarse. Para conseguir un total look con estas camisas de magas voluminosas, lo mejor es combinarlas con una falda de talle algo. Triunfarás allá donde vayas.
  • Total look. También vuelve para quedarse. En este caso un look con estilo masculino, más puro y con colores que se alejan del los neutros. Ademas este año se permite combinar prendas de diferentes colores pero siempre siguiendo el mismo tono cromático. Se puede jugar con la intensidad. ¡Pruébalo seguro que es divertido!
  • Estampado. La mezcla de estampados siempre es arriesgada, pero en ocasiones puede que hasta te salga bien. Si ya has aprendido la lección de que combina con que: Rayas y flores, rayas y cuadrados, rayas y estampado de leopardo. Es hora de que te atrevas con la declinación del total look. En lo que te debes basar no será el color de las prendas sino los dibujos de las mismas. Mezclar estampados puede ser muy divertido! Aunque tengan el mismo patrón.

El magnate de la moda gallega a precios que todos nos podemos permitir ya ha hablado y enseñado las primeras pinceladas de lo que será la nueva colección. ¿Te vas a atrever a poner en práctica alguna de esta tendencias? ¿Alguna parece muy divertida?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...