Trucos de moda para sacar partido a tu ropa

Para ampliar nuestro ropero siempre podemos sacarle más partido con unas ideas y trucos que nos hará cambiar distintos look con esas prendas que no usamos o simplemente nos dejaron de gustar.

vestidor

Puedes estirar tu armario si actualizas esa gabardina que tienes guardada desde hace tiempo y no le das salida. Puedes actualizarla si le añades un cuello de piel o le cambias el cinturón, ya que parecerá completamente nueva. También puedes aprovechar que este año se lleva tanto el estilo militar y probar a cambiar los botones originales por otros dorados.

Para que un abrigo o chaqueta te sienten bien es importante que los hombros queden perfectamente realzados. Es muy fácil cambiar o incluso eliminar las hombreras que una prenda lleva de serie para adaptarlas a tu estructura.

Si tienes una camisa que ya no te pones porque no te sientes cómoda por su gran abertura. Una forma de evitar que tus camisas se abran revelando más de lo necesario es cosiendo la tapeta de los botones por dentro. Hazlo hasta una distancia del cuello que te permita ponerte la camisa por la cabeza.

Para disimular el pecho escoge jerseys de lana gruesos con manga murciélago que admiten el volumen de un pecho generoso sin marcar. Es importante enseñar piel para verte más estilizada, así que elige un jersey de maga corta.

Si tienes unos zapatos con suela muy fina que te resultan incómodos y los tienes muertos de risa en el zapatero pero quieres darle salida. Llévalos al zapatero para que les coloque una suela extra, verás como la inversión merece la pena y volverás a ponértelos.

Por otro lado, puedes mantener en buen estado esas prendas de ante, ya que es un material muy delicado que se deforman con mucha debilidad. Si pones  las chaquetas colgadas en perchas anchas y redondeadas y las prendas, dobladas entre papel de seda, las mantendrás impecables. Y antes de estrenarla, rocía tu prenda con un spray protector de zapatos de ante para evitar manchas.

Imagen | jeici1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...