Trucos para ahorrar en rebajas

trucos-para-ahorrar-en-rebajas

Llegaron las esperadas rebajas de verano y nos encontramos con muchas ofertas y descuentos que si bien pensamos ahorrar, con las promociones que hay, nos podemos volver unas convulsivas compradoras.

No hay que comprar por comprar aunque esté el 2×1. Compra las propuestas que realmente necesites y quieras y así evitarás después amontonar ropa en el armario y dejar la tarjeta que saque humo.


Revisa primeramente tu fondo de armario y haz una lista: Analiza qué es lo que tienes y qué necesitas y elabora una lista que te será muy útil. Evitarás caer en tentaciones que no tenías previstas.

Márcate un presupuesto: no es lo mismo salir a comprar sin un límite establecido que marcarte cuánto vas a gastarte en las rebajas. Establecer un tope te va a ayudar a distribuir mejor tu dinero y no derrochar.

Mejor pagar en efectivo y no hacer uso de la tarjeta de crédito así evitarás pulirte el sueldo en las rebajas, mejor sal de casa con el dinero en efectivo justo que vas a destinar a las gangas de temporada. Evita usar la tarjeta de crédito y lamentarte al mes siguiente.

Verifica los descuentos: tal como afirma la OCU, los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja.

Antes de comprar, consulta las condiciones especiales para rebajas, asegúrate si en época de rebajas se puede pagar con tarjeta, si admiten cambios o devoluciones…. Tal como establece la OCU, los establecimientos que apliquen condiciones especiales en período de rebajas deben indicarlo expresamente.

Busca los mejores chollos y descuentos, rebusca y compara precios.

Imagen | Roberto_garcia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...