Trucos para sacarle más partido a tus faldas

trucos-para-sacarle-mas-partido-a-tus-faldas

Si te gustan las faldas, aprovecha las diferentes clases que hay para todo tipo de cuerpos al cual más favorecedor con estos trucos que harán lo tengas más fácil a la hora de elegir una falta para tu guardarropa.

Si quieres disimular caderas y trasero. Las faldas anchas y con vuelo por debajo de la cadera sientan de lujo. Los vestidos de volantes te quedarán fenomenal porque disimulan redondeces y las faldas globo más bien cortas alargan y estilizan la figura, disimulando bajo el globo todo lo que no queremos que se vea.

Si quieres disimular unas piernas gruesas. Las faldas a la rodilla y un poco abiertas por delante van geniales. Por otro lado si lo tuyo es querer disimular tripita, escoge faldas que lleven cintura y bolsillos delanteros. Te harán olvidarte de ella.

Si eres muy delgada también tienes que tener en cuenta el tipo de falda que te favorecen, son ideales las minis para lucir piernas delgadas. Los vestidos de lycra y las faldas de tubo. Son la mejor arma para resaltar tus formas y las faldas globo te sientan increíbles, tanto largas como más cortas.

Imagen | webdelamoda

Más en CentroMujer | Así es tu figura así vistes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...