Un set de poker de 7,5 millones de dólares

Hay formas y formas de jugar un juego glamoroso como el poker pero, sin dudas, un set de juego fabricado con piedras preciosas es todavía más sexy y lujoso que el juego en sí.

El set de poker que viene en una caja de piel de cocodrilo, lleva más de 22 mil piedras preciosas

El Poker es un juego popular pero que suele estar asociado al glamour de los Casinos Internacionales, sobre todo cuando hablamos de los grandes circuitos de juego donde se mueven premios millonarios acompañados de toda clase de lujos.

Pero, sin dudas, si acaso se le podía dotar de mayor lujo y extravagancia al Poker, el renombrado maestro y fabricante de juegos de poker, Geoffrey Parker, ha diseñado el más exclusivo y único juego de póker en el mundo. Como si eso fuera poco, el mismo, además, detenta el título de ser el juego de poker más caro del mundo, luego de que fuera valuado en $ 7.5 millones de dólares.

Pero el precio no es la suma caprichosa de un diseñador orgullos de su arte sino de la contabilidad de los elementos que fueron empleados en su fabricación, todos elementos de lujo como la piel de cocodrilo auténtica empleada en el tablero, así como las cerraduras de oro blanco que protegen la caja de lujo.

El caso está forrado en piel pero las cuatro cubiertas de las cartas de poker están hechas de platino plateado, también cuenta con un distribuidor con botón de oro blanco con diamantes. El borde de cada una de las 384 fichas de este set de poker se fija con piedras preciosas que incluyen diamantes blancos en los chips de color blanco, zafiros en las fichas de azul, rubíes para el rojo, esmeraldas para las verdes , los diamantes de color verde y diamantes negros para las fichas negras.

El conjunto contará con un estimado de 22.364 piedras preciosas en todo el set lo que suma un total de 1.012 quilates; pero si tenemos en cuenta la cantidad de piedras y metales preciosos que se han invertido en esta serie de póker de lujo, uno puede esperar que el precio de US $ 7,5 millones no será definitivo, sino, por el contrario, muy cambiante según las fluctuaciones del mercado para la cotización de estos metales y piedras.

Con este impresionante y distinguido set de juego de poker, Geoffrey Parker, que tiene su sede en Londres, ha justificado su reputación de ser fabricante de los mejores juegos de tablero en el mundo y se ha consolidado como uno de los fabricantes con mejor estilo a la hora de combinar metales y piedras para producir un objeto único, distinguido, de diseño y útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...