Verde esmeralda, el color para el 2013

Ya tenemos el color oficial que marcará el 2013, el color verde esperanza será el encargado de marcar las tendencias y seguimientos en todos los aspectos.

Nuevo color oficial

Todos los años hay un color oficial que marcará la tendencia en todos los aspectos. Es como un lenguaje de comunicación por el cual se guiarán los diseñadores y empresas durante el año. Por lo tanto, el verde esmeralda es el color oficial que marcará el próximo 2013.

Es la empresa Pantone la que lo elige después de buscar y peinar el mundo en busca de ese color por el cual todos se guiarán para elaborar sus productos para el 2013, desde las últimas tendencias en moda, hogar, tecnología, arquitectura y un largo etcétera…

Desde la industria del entretenimiento, películas en plena producción, colecciones de arte, destinos de viaje, condiciones socio-económicas. Cualquier cosa puede ser objeto de inspiración para esta difícil decisión como el color que marcará el año.

El verde esmeralda está asociado al crecimiento, la renovación y la prosperidad. Es también el color de la elegancia y la belleza que aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía, aseguran desde Pantone.

Si este 2012 que está a punto de terminar, fue el color naranja rojizo, ahora para un año marcado por la crisis económica este color estará asociado al crecimiento, la renovación y prosperidad.

Por lo tanto será uno de los colores que marcarán por ejemplo las tendencias en la moda y veremos muchos diseños en las alfombras rojas de este verde esmeralda, ya que, por ejemplo, Gucci y Roberto Verino cuentan con este color entre sus colecciones para la primavera-verano 2013, coincidiendo precisamente con el color oficial del año.

Por lo tanto ya sabéis hay que incluir el verde esmeralda para el próximo 2013, ya que viene cargado de buenas energía y encima es el color que marcará todas las tendencias el próximo año.

Imagen | OndasDeRuido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...