Versace se expande en China

Versace abrió el pasado 10 de diciembre una nueva tienda en Beijing, la capital de China, confirmando que el gigante asiático se está abriendo al mundo casi en su totalidad, ahora con las tiendas de lujo.

China se va abriendo al mundo. La gran demostración aconteció con los Juegos Olímpicos de Beijing, pero de ahí en adelante fue un no parar. Ahora tenemos la noticia que Versace acaba de abrir una tienda de joyas en la capital, con lo que podemos comprar directamente en una de las tiendas de lujo más importantes del mundo.

Versace abrió una nueva tienda en China

El 10 de diciembre fue la inauguración, pero también nos ponían en aviso que el próximo año abrirán otras tiendas, una en Shanghái, y otra en Zhengzhou aunque aún no tienen una fecha prevista. La primera estará en el famoso Shanghái Plaza, con lo que se codeará con otras marcas de gran trascendencia.

Esta joyería de lujo tiene tan sólo tres tiendas en el mundo excluyendo su sede en Suiza. Las otras están en Dubái y Roma, con lo que podéis haceros una idea de lo exclusiva que es y el capital que mueve. El simple hecho de encontrarse en el Emirato nos marca la pauta, y ahora nos deja bien claro que China, el gigante asiático que, si todo continúa igual, está destinado a ser la gran potencia mundial (junto a India), es un mercado que se volcará al lujo.

El fuerte de la tienda es la venta de relojes, sin embargo no son una novedad en este país pues éstos se vendían a través de ciertas tiendas que ejercían de mediadores, con lo que conocen muy bien el mercado chino y éste a su vez no quería dejar pasar la posibilidad de aumentar el comercio.

Versace en China

¿Qué otras empresas se instalarán en China? Si bien está dominada por el comunismo, parece ser que se adaptó a los tiempos actuales y progresivamente va mutando, hasta el extremo de permitir que una marca como Versace tenga su propio espacio. Y pensar que hasta hace unos años no querían ni los móviles…

Igualmente no es la única casa de lujo que se encuentra en el gigante asiático, pues ya encontramos a Hublot y el próximo año se asentarán aquí Lafayette, Louboutin y Tiffany pues los acuerdos ya se han alcanzado y nadie quiere quedar fuera de un mercado tan atractivo.

Fuente: Luxuo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...