Vertu Constellation Quest Ferrari GT, los móviles también se visten de lujo

Cuando hablamos de lujo casi todos pensamos en buenos hoteles, grandes y costosos coches, cosmética especializada o incluso prendas de alta costura, pero la verdad es que con la gran expectativa que genera el sector tecnológico, el mundo tech no podía quedarse sin representantes para aquellos que quieren un terminal que emane por los cuatro costados aires de personalidad y mucho estilo. Precisamente bajo esta premisa han nacido varios teléfonos, cuya principal virtud no son las grandes características innovadores que vienen con ellos, que por lo general son básicas, si no de que están hechos.

vertu-constellation-quest-ferrari-gt

Los móviles son también objetos de lujo. Los materiales de alta gama con los que se construyen marcan la diferencia

Hoy en Bleucoast queremos hablarles del Vertu Constellation Quest Ferrari GT, un teléfono que como habrán podido comprobar por su atravesado nombre viene con una gran marca de diseño de coches italianos que le avala: Ferrari.

Al público al que se dirige este terminal le dan igual las pulgadas de la pantalla, no le importa cual es el sistema operativo que monta, y no presta atención a cuán de rápido es su procesador, ellos lo que buscan es la distinción, y en este caso solo se obtiene a través de las apariencias, que el caso del Vertu Constellation Quest Ferrari GT tienen mucho que ofrecer tal y como ven en la captura.

Y es que si pensamos en un terminal realizado de cerámica en negro pulido emparejada con cristal de zafiro pulido y una cubierta de titanio para la batería no estamos hablando de cualquier cosa, si no de calidad que salta a la vista. Y claro que Ferrari dentro de esta colaboración no se iba a quedar en menos, y así el logo de su caballo, se creó en piel de becerro elaborada a mano y en relieve. Vamos que casi nada lo que cuesta hacer uno de estos terminales, que como no podía ser de otro modo, son una edición muy limitada.

Por si fuese poco, para satisfacer a todos sus clientes, el terminal Vertu Constellation Quest Ferrari GT se ha creado en hasta tres versiones que combinan el acero inoxidable pulido con el mate y acabados en cuero negro y marrón. Claro que todo ello tiene un precio astronómico para algunos y asequible para otros. Todo depende del punto de vista con el que lo veamos, o mejor dicho del tamaño de los billetes de nuestra cartera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...