Vestidos para el invierno: ¿mini, midi o maxi?

Pese a que es la estación más lluviosa, pocas queremos renunciar a la feminidad de vestirnos con un vestido y hoy analizamos los estilos que se llevan

vestidos

Las tendencias de moda en cuanto al vestido como prenda del armario de invierno han ido cambiando a lo largo de los años, y pese a que ha habido temporadas en la que los largos o los mini se imponían, para este otoño-invierno 2013, las cosas están bastante parejas y en este caso nos encontramos con la posibilidad de elegir cualquiera de ellos e ir igualmente a la moda. Aunque claro, cada uno de los largos favorece más o menos a la figura, con lo que hoy intentamos hacer una pequeña guía para que elijas según tu cuerpo cuál es el vestido que más te favorece entre las opciones de mini, midi o maxi

Vestidos para el invierno: ¿mini, midi o maxi?

  • Vestido mini: es el que el largo sube bastante por encima de las rodillas. Favorece a altas y bajas por igual, aunque las últimas mejor que recurran a tacones. Las que deberían evitarlos son las mujeres con muslos demasiado gruesos, o optar por medias reductoras que ayuden a disimularlos al llevarlo. Si no te gustan tus rodillas, mejor opta por una combinación con los leggings.
  • Vestido midi: es el que está justo por encima de la rodilla o la tapa ligeramente. Aunque esta temporada se han puesto realmente de moda, y a pesar de la mitología urbana de pensar que sientan bien para reducir algún kilo, o que suelen favorecer a todo tipo de mujer, en estos casos es justo todo lo contrario; tienes en realidad que tener un cuerpazo para lucirlo, y aún así, no me acaba de convencer, porque por lo general tienden a imitar tendencias bastante pasadas de moda. Mejor dejarlos estar si dudas.
  • Vestido maxi: son los reyes del verano que este año se han colado en el invierno. Favorecen a todas las chicas a excepción de a las muy bajitas que no quieran optar por taconazos. Lo mejor para estilizar la silueta con ellos es optar por un corte imperio. Si quieres un modelo que seduzca a pesar de ser tan largo un escote pronunciado en pico, o un palabra de honor de seguro que encajan a la perfección en tu armario para esas noches de invierno en las que pese a todo, no pasarás frío en las piernas, que es de lo que siempre nos quejamos.

Imagen: Teka e Fabi®

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...