Victoria Beckham prepara una línea de zapatos y bolsos

victoria-beckham

Visto la buena aceptación que está teniendo en el mundo de la moda Victoria Beckham, quiere ampliar sus miras lanzando como complemento su propia línea de zapatos y bolsos.

Ya que como bien sabemos y ella mejor que nadie, los estilismos de la ‘Posh Spice‘ es adoptada como tendencias, por lo tanto ha decidido potenciar sus propios diseños en lugar de promocionar otras marcas de la cual es seguidora fiel.


Victoria suele verse siempre con bolsos de las firmas Hermès y Christian Laboutin, y ello le ha beneficiado enormemente a las firmas de lujo ya que ven cómo se disparan sus ventas ante la publicidad gratuita que les hace la ex ‘Spice Girl’ una publicidad que ahora quiere hacer ella para su nueva línea de zapatos y bolsos.

Además según ha contado un amigo de ella al diario inglés The Sun, “Victoria está cansada de promocionar otras marcas. La gente va directa a comprar lo que ella lleva”. Así que ha decidido que puede ganar algo de dinero si es ella misma la que diseña el objeto de tendencia.

Para ello cuenta con la aprobación de su marido, el futbolista David Beckham, el cual se ha ofrecido a construirle un taller de diseño en su mansión inglesa, apodada ‘Beckhingham Palace‘.

Y viendo el éxito que está teniendo con VB donde presenta vestidos, gafas y vaqueros, y ahora estos nuevos accesorios, es muy probable que consiga el mismo éxito y siga con ello ampliando sus ya acaudaladas arcas, con lo cual es una buena forma de seguir manteniendo el alto nivel económico de ésta pareja tan mediática.

Vía  | Europa Press

Más en Centromujer | Los Beckham de nuevo juntos para Emporio Armani, Victoria Beckham lleva a los hijos al colegio con más de 10.000 euros encima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...