Victoria Beckham presenta su colección de bolsos

 Victoria Beckham presenta su colección de bolsos

La ahora diseñadora Victoria Beckham ha decidido ampliar su gran imperio y ha lanzado su primera colección de bolsos al mercado que como nota curiosa apenas ver la luz ha recibido una gran demanda y están casi agotados.

Sabemos que Victoria poco a poco se ha volcado en el mundo de la moda y por ello está cosechando un éxito tras otro. Desde luego que se le da mejor diseñar que no cantar, y apenas queda nada de la ex Spice Girl.


Ella siempre quiso diseñar no sólo prendas y modelitos, también complementos y bolsos puesto que así no tendría que llevar los de otros diseñadores. Por lo tanto aunque ha tardado más de la cuenta, por fin podemos ver el diseño de los  bolsos.

La nueva línea de bolsos fue creada junto a la conocida diseñadora Kate Hillier, y ambas han creado una línea que se ha hecho mucho esperar sobre todo aquellas mujeres seguidores de Victoria y del mundo de la moda en general.

Ha presentado una colección basada en el concepto “24 horas en la vida de Victoria” y están ideados para la temporada primavera-verano 2011. En total son seis bolsos con modelos y tamaños distintos, con una línea elegante y con un estilo ‘Lady’ o mejor dicho muy de Victoria.

Imagen | Modaparamujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...