Victoria Beckham una próspera diseñadora

Victoria Beckham hace muchos años que dejó atrás sus aventuras musicales con con el grupo Spice Girls. Ahora a sus 37 años, la esposa del futbolista David Beckham ha encontrado su verdadera vocación, el diseño.

Y aunque su figura haya adornado múltiples pasarelas y portadas de revistas, Victoria está logrando frutos envidiables con sus colecciones: esta semana el Daily Mail anunciaba que los ingresos facturados por su empresa, tras tres años dedicada al mundo de la moda, superaron los 16,6 millones de euros en el primer trimestre del año, un 71% más que en el mismo periodo del año pasado.


Por lo tanto Victoria acabará el año con beneficios y es que los diseños de Beckham cada día son más demandados y viste a varias famosas como Kim Kardashian, Cheryl Chloe, Demi Moore, Madonna y Elle MacPherson.

Aunque quizás lo que la ex-Spice más agradezca sea la buena prensa que tienen sus colecciones desde que lanzó su primer diseño en la Semana de la Moda de Nueva York en 2008. Antes ya había hecho sus pinitos diseñando gafas y accesorios, pero aquello fue un salto al vacío cuyo éxito no estaba garantizado por su fama. El hecho de que sus ventas se multipliquen es, obviamente, una buena señal.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...