¡Vístete de un solo color! Es lo último del mundo de la moda

Aunque en el verano se llevan todo tipo de estampados y colores llamativos combinados entre ellos, la verdad es que la tendencia monocromo empieza a imponerse como un look ideal para todo tipo de eventos

monocromo

Aunque en nuestro blog hablamos muchas veces de tendencias de moda de temporada y en más de una ocasión te he recomendado apostar por estampados y por rayas con las cuales lucir fantástica y disfrutar del verano y del bronceado para deslumbrar con tu look. Sin embargo, resulta que aunque yo me siga decantando por esta tendencia, hay quien dice que todo esto de la moda es muy efímero y muchas tiendas se están sumando a una tendencia de moda que parece querer imponerse por ratos, sobre todo en eventos especiales y en el trabajo, con lo cual podemos optar por un look formal sin tener que renunciar a ir a la última.

¡Vístete de un solo color! Es lo último del mundo de la moda

Eso sí, la tendencia monocromo en el mundo de la moda en realidad no responde a que elijas el color que más te gusta y te vistas de la cabeza a los pies de él y nada más. Esto consiste precisamente en apostar por utilizar prendas que respondan a las tendencias más de moda y que además tengan los colores que se llevan ¿Y cuáles son esos colores que te asegurarán un look de moda perfecto con una tendencia monocromo?

Pues puedes optar por un verde menta, por un rosa fucsia, por un morado o incluso si te atreves con ácidos como el naranja o el amarillo. Recuerda que en este caso no solo tienes que elegir la prenda de arriba y la de abajo del mismo color, sino que si por ejemplo optas por un traje, la camiseta o la camisa deben ser en realidad neutras, es decir, blancas o negras a poder ser. Los complementos además son para eso, para lograr un look con accesorios que lo logren destacar, con lo que en ese caso lo mejor es evitar el mismo tono, y si quieres la tendencia monocromo al 100% entonces podrías elegir un color más claro o incluso los colores complementarios.

Recuerda que además de los estampados más florales y tribales que tanto se llevan y las rayas, junto con esta nueva tendencia monocromo que asoma a mitad del verano, tenemos también los contrastes de blanco y negro que en este caso nos transportan al mundo de la elegancia en primera persona.

Imagen: Esteman.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...