Vístete disimulando esos kilos de más

vistete-disimulando-esos-kilos-de-mas

Toda mujer tiene las suficientes armas incluso para disimular esas zonas de la anatomía que son más anchas o simplemente están alojados los kilos de más y el mejor modo es buscando esa prenda o ropa que los disimula estratégicamente.

Simplemente hay que saber combinar las prendas y los tonos de tal modo que al mirarte en el espejo te verás más delgada al disimular esos kilitos que te sobran.

El negro por excelencia es sabido que te hace parecer siempre más delgada, aunque no hay que olvidarnos de otros tonos como pueden ser el azul, los grises, marrones y tonos chocolate para que puedes ampliar el abanico en colores. Lo oscuro disimula y lo claro resalta.

La ropa de un solo color hace parecer más delgada debido a que unifica la silueta, por ejemplo una falda o pantalón y una blusa del mismo tono darán una apariencia más estilizada que si fuesen de dos colores diferentes.

Para disimular la zona más rellenita o donde se acumulan los kilos hay que evitar las flores, rayas horizontales o esas prendas que mezclan los colores de un modo psicodélico y con impresiones al frente, como pueden ser las camisetas con algún cartel o anuncio. Prendas lisas, sin más.

Pantalones y faldas rectas son las ideales para disimular los kilos, parecer más delgada y sobre todo más alta. Las faldas hasta la rodilla o quizás por debajo de ella. Por lo tanto olvídate de las faldas con volantes, plisados, cuellos altos, mangas farol y los escotes palabra de honor si tienes los hombros anchos.

Parte importante en el ‘look’, son los accesorios, al igual que con las prendas, evita ir muy recargada, mejor la discreción que no recargue demasiado tu figura. Ni aros, ni colgantes, ni muchas pulseras ni por supuesto los cinturones.

Mientras menos abalorios tenga la prenda, menos estampados y menos recargada sea la ropa, más se disimula esa zona que te trae por la calle de la amargura por su contorno o volumen. Potencia la silueta con prendas que resalten lo mejor de ti.

Imagen | webdelamoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...