Vuelve el estilo retro de nuestras abuelas en ropa interior

vuelve-el-estilo-retro-de-nuestras-abuelas-en-ropa-interior

Algunas veces me pregunto que en cuanto a moda está todo inventado y de ahí siempre vuelva la moda retro. Como en la ropa interior ya que de nuevo se vuelve a llevar aquella ropa interior que se llevaba en tiempo de nuestras abuelas.

Modelos de prestigio como Irina Shayk,  se han convertido en embajadoras de esta tendencia que trae de vuelta un look que creíamos desterrado para siempre en lo más profundo de los cajones y más en concreto las llamadas bragas de abuela.


Según Nuria Sardá, directora creativa de la firma de lencería Andrés Sardá, es difícil saber el origen de esta tendencia, pero lo cierto es que se está recuperando aquel glamour cinematográfico de los cincuenta y sesenta.

“Nosotros inspiramos nuestra colección en Alfred Hitchcock, con Grace Kelly como referente. En el desfile, miramos a la mujer de la misma época, pero de Latinoamérica, como María Félix o Frida Kahlo”.

No solo se trata de una prenda sexy, que incluye trasparencias y líneas favorecedoras, sino que también cuenta con una gran ventaja: el efecto shapping (moldeante), que ayuda a estilizar la figura y que disimula pequeños defectos. Son prendas que aúnan belleza y funcionalidad, por lo que mujeres de todas las tallas y edades las han acogido con entusiasmo.

Vía | 20Minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...