Vuelven los tatuaje joya para el verano

La moda de los tatuajes que se borran con el paso del tiempo ha sido pasajera y aunque las más prestigiosas marcas se han animado a apostar por ellos, ahora parece que vuelven a ser tendencia veraniega.

tatuajes

En Bleucoast ya te habíamos hablado de ellos de mano de la propuesta de varias firmas de moda de lujo. Sin embargo, aunque su éxito lo alcanzaron hace ahora unos cuantos años, parece que como casi todas las modas, vuelven ahora a ser los grandes protagonistas. Y en este caso, en nuestro blog, queremos hablarte de ellos, porque puedes que quieras apuntarte a los tatuajes joya. En realidad, se trata de un tatuaje de esos temporales, como los que se llevaron tanto antes de que se pusieran de moda en esa variante en 2010, pero que se convierten en collares, tobilleras, anillos o pulseras según el que elijas ponerte.

Las grandes marcas de moda como Chanel los mostraron en las pasarelas, e incluso lanzaron al mercado una colección de ellos que no se caracterizaba por ser precisamente económica, sino que iba en la línea de todo lo que les ofrecía el mercado de los productos de ésta. Luego, como casi siempre ocurre, empezaron a llegar las réplicas, y en muchos casos eran aún más extravagantes que las joyas llamativas que emulaban las firmas de mayor prestigio. Aunque en alta joyería, por lo que has podido ver muchas veces en nuestro blog, no hay nada escrito sobre el mundo de lo excéntrico y de lo que debes o no ponerte.

Estos días, con la nueva tendencia al alza, y con algunas celebrities que se han querido apuntar al boom, vemos como algunas firmas crean réplicas de los originales que Chanel sacó al mercado y de otros guiños que hicieron diseñadores a eso de llevar las joyas tatuadas en la piel. De hecho, la marca Flash Tattoos baja un poco los precios y los convierte en algo un tanto más asequible a los que quieren emular esos lujos excéntricos con algo menos de presupuesto. Ente las creaciones que nos ofrecen tenemos una amplia variedad de diseños, y muchos de ellos se te pareceran bastante a los que en su día fueron grandes protagonistas del mundo de la moda.

Sobre los tatuajes en sí mismos y como funcionan, tan solo tienes que cortar la lámina que te interesa y aplicarla directamente en la piel para ver como se queda pegado a ésta. La duración que tengan dependerá de muchos factores, sobre todo si te expones a la playa y al agua del mar, pero al paso de los 4 ó 5 días es muy probable que ya se haya borrado de manera importante. Pero bueno, esa era la idea, tener un tatuaje joya temporal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...