Y las mejores vestidas son: Gwyneth Paltrow y Beyoncé

Estamos al final del 2012 y por ello salieron las listas de las mejores vestidas, una lista muy esperada por el mundo de la moda.

Diseños de Tom Ford

La lista ha elegido este año como mejores vestidas a Gwyneth Paltrow y Beyoncé, a parte de ello ofrece un repaso por los mejores looks que se han podido ver en las alfombras rojas más importantes del mundo.

Parece ser que este año si han acertado con la lista, puesto que tanto Paltrow como Beyoncé han dado claras muestras de tener un exquisito gusto y fiel estilo en las alfombras rojas. Por lo tanto se puede decir que este año, la lista ha dado un pleno al diez en su elección.

Este año la actriz y esposa del vocalista de Cold Play, Chris Martin, ha dado muestras de un gusto sencillo ya que apostó por líneas rectas y los cortes limpios, por lo tanto la actriz ha conseguido hacerse con el honorable título de Mujer mejor vestida del año.

Y es que su aparición más espectacular fue el vestido de Tom Ford con el que la actriz apareció en la última edición de los Premios Oscar, un vestido en tono blanco puro acompañado por una original capa del mismo color que la convirtió en una de las estrellas más elegantes de esa noche y fue el colofón para darle tan importante premio dentro del mundo de la moda.

La cantante Beyoncé, se ha llevado el segundo puesto como la mejor vestida del 2012, y no solo por ser una de las mejor vestidas también ocupa un alto puesto entre las celebrities más ricas y poderosas del mundo, con lo cual ha hecho doblete la cantante.

La lista también incluye otras celebrities como Blake Lively, una de las inspiradoras de estilo más importantes del momento, Tilda Swinton y Emma Stone, entre otras que si bien no ocupan los primeros puestos, su estilo está entre los más destacados del año.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...