Zapatos Cosmopolitan de Rebeca Sanver

Rebeca Sanver es una empresa de calzado cuyo objetivo es ofrecer un calzado de calidad, cómodo y exclusivo a todas aquellas mujeres que quieren sentirse cómodas, pero a la vez ir elegantes.

Estas dos cualidades no son incompatibles, y la firma Rebeca Sanver lo sabe para mimar a sus clientes. Por ello se puede ver un amplio catálogo en zapatos exclusivos, de calidad y a la última moda para complementar en cada ocasión el look, porque ellos saben que son los complementos los que marcan la diferencia.

Rebeca Sanver desde los inicios ha tratado de brindar a todos sus clientes la mayor calidad posible. Por ello, si estás buscando un zapato de calidad y de diseño, mediante la tienda online  Entra y descubre cada uno de nuestros zapatos y te enamorarán.

El animal print sigue siendo el must have de esta temporada, aunque en esta ocasión Rebeca Sanver reinventa el estampado animal adaptándolo a la esencia de su nueva Colección de Primavera-Verano 2012, una colección urbanita, fresca y de colores puros.

Como pueden ser los estampados felinos ya que cobran color que junto a  acabados brillantes dan un aire exótico a la colección. Los estampados animales se reinventan en tacones y plataformas dando un toque  salvaje a nuestro look.

Los Peep Toes, zapatos elegantes y cómodos que estilizan las piernas nos transportan a los años 50. Por lo tanto esta Primavera-Verano 2012 los zapatos “peep toe” resurgen más que nunca y nos aportan  glamour a nuestro vestuario.

Zapatos cosmopolitas que recorren las ciudades más tendenciosas de la moda es el concepto de campaña llevado a cabo para trasladar las constantes de estas ciudades a cada zapato, finalidad de la idea Around the World by Rebeca Sanver.

Un calzado que conecta con las personas. Fáciles, sencillos, urbanitas, adaptables con materiales frescos y maleables, que se combinan con textiles estampados y colores puros y vivos, dónde el color estrella es el naranja.

Imagen | tiendarebecasanver

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...