Zapatos masculinos para la mujer femenina

zapatos-masculinos-para-la-mujer-femenina

Si quieres estar a la moda e incluir como calzado principal el ‘must’ de la temporada, incluye los brogues ese zapato muy masculino pero diseñado para la mujer actual sólo tienes que seguir un poco las tendencias o diversas líneas que han presentado los principales diseñadores.

‘Lace-ups’, ‘oxfords’, ‘bluchers’ hay muchos tipos y al menos un par no pueden faltar en tu zapatero en esta temporada otoño-invierno 2010-11. Son los zapatos con cordones, originalmente masculinos y que han puesto de moda, como siempre, las celebrities.

Tienes infinidad de modelos y tonos, bicolor, abotinados, planos, con tacón para combinarlos con pantalones de pitillo o incluso con ‘shorts’ así como las faldas cortas. Lo importante es conseguir un look desenfadado y vanguardista pero a la vez dándole un toque formal.

Los puedes calzar tanto con medias como con los típicos calcetines de ejecutivo de hombre, y si bien la forma clásica de los brogues son en cuero negro y marrón. Ahora que ha pasado a formar parte del look más fashionista de la mujer, se han innovado con el charol y lo tonos más metálicos.

Puedes fijarte en los desfiles de Custo Barcelona, Kenzo o Sita Murt, que han ido un paso más allá y han unido esta tendencia al estampado animal, los tejidos metalizados o las plataformas. Y los puedes encontrar en TopShop, Zara o Pull & Bear a un precio más asequible.

Imagen | 1.bp.blogspot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...