Zapatos Primavera – Verano 2012

En una temporada saturada de color, los zapatos son el comodín que puede ayudarte a conseguir ese estilo único y muy de moda que en esta temporada tiene muchas diferentes tendencias: talones libres, plataformas exageradas, correas y colores vibrantes.

La mayoría de las mujeres tienen dificultades para encontrar una tendencia adecuada a su estilo y que mes permita el emparejamiento de una chaqueta de color con una blusa de color diferente, con un pantalón de otro color. El zapato multicolor parece una manera más fácil de conseguir el conjunto ideal, de manera que cualquiera de estos zapatos pueden irte bien en cualquier ocasión.

Incluso cuando quieres usar un traje o vestido negro, añadir un poco de color en los pies permite descontracturar el formalismo y hacerte lucir a la moda sin necesidad de invertir en todo un vestuario nuevo.

En este sentido, las pasarelas internacionales en las cuales se presentaron las diferentes tendencias para la actual temporada Primavera – Verano, dejaron ver que los diseñadores están poniendo un acento importante en los colores de neón y las impresiones de piel de serpiente cuando se trata de accesorios.

Uno de los diseñadores que ha sabido plasmar en sus zapatos todas las tendencias que se fueron advirtiendo a lo largo de las pasarelas de moda de meses pasados es Casadei.

Casadei trae ese lujo italiano a través de sus estilos, los zapatos son, sin duda, muy originales, seductores y ultra lujosos.

La nueva temporada incluye todo lo relativo a mezclar colores brillantes con tonos atemporales como el negro y color piel y Casadei ha logrado incluir estos componentes «must-have» en el surtido de calzado de primavera de 2012.

Las opciones de cada uno de los nuevos y surtidos estilos casuales y elegantes de zapatos incluyen un estilo contemporáneo pero clásico. Se destacan los tacones de neón Casadei con toda la sofisticación y la feminidad, excelente para las niñas que les gusta armar sus conjuntos bien personalizados,

Otros diseñadores que llevaron estas tendencias a los pies son Edmundo Castillo, Christian Louboutin y su modelo Michelle Williams, Manolo Blahnik, Nicholas Kirkwood y Stuart Weitzman.

Colores sólidos o bloques de colores, incluso colores brillantes combinados con florales o estilo reptil parecen ser las tendencias más destacadas de esta temporada en la que, sin lugar a dudas, habrá mucho espacio para jugar con los colores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...