Zara bate récords en Facebook

zara-bate-records-en-facebook

La firma española Zara, siendo una de las marcas españolas más internacionales y que más ganancias ha obtenido pese a la crisis en el sector textil. Está imparable ya que también bate récords en la red social Facebook.

Su perfil en Facebook es uno de los que más fans tiene y no sólo nacionales,  en todo el mundo y lo mejor de todo es que no cesa de aumentar su número de seguidores día tras día.

En un estudio elaborado por  Ignite, Zara contaba a finales de junio con 2,99 millones de seguidores. Esta cifra le hizo colocarse en el puesto quince del ranking de marcas con mayor número de seguidores en Facebook. Pero a fecha de hoy, la cifra ha aumentado hasta colocarse en los 3,45 millones.

Si tenemos en cuenta que la primera marca de moda en la red social es Victoria’s Secret con mas de 4,2 millones de seguidores, ocupa el puesto noveno en este listado de Ignite. Le siguen Converse All Stars, Adidas Original, Converse y Victoria’s Secret Pink. El quinto puesto de marca de moda mundial con más número de fans corresponde a la española Zara.

El gran competidor de la firma española,  el grupo sueco H&M, ocupa el puesto 23 en esta lista de Ignite con un total de 2,27 millones de fans, lo que representa y una caída de un punto respecto al año pasado.

Imagen | Zara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...