Zara catálogo otoño-invierno 2010-11

zara-catalogo-otono-invierno-2010-11

Si tenemos en cuenta las altas temperaturas que estamos teniendo este verano (este año no creo que nadie se queje de no tener temperaturas veraniegas) no son aptas para ojear prendas de invierno. Pero hay que decir que las grandes superficies y firmas de ‘andar por casa’ ya hace días que tienen expuestas sus propuestas para esta próxima temporada otoño-invierno 2010-11.

Por lo tanto si quieres estar al día de lo que se llevará y quieres adquirir algunas prendas para tu vestuario otoñal, Zara también presentó en su web el nuevo catálogo para que vayas recreándote la vista.

zara-catalogo-otono-invierno-2010-111

Zara siendo el líder en ventas y eso que el 2 de septiembre inaugura página online para que puedas comprar a golpe de click desde casa, no es que se haya quebrado mucho en cuanto a tendencias y no son muy novedosas las propuestas, más bien son muy normales y nada innovadoras.

zara-catalogo-otono-invierno-2010-112

Esta temporada el imperio Inditex presenta prendas muy simples e incluso sombrías, nada de llamativos estampados, ni prendas muy vaporosas. Más bien sigue la tendencia clásica que Chloé, Marc Jacobs, o Dries Van Noten presentaron en las pasarelas.

zara-catalogo-otono-invierno-2010-11

Por lo tanto colores neutros, prendas muy clásicas nada vanguardistas y nada que no hayamos visto ya. Dominando los grises y negros así como la paleta en beiges y tejidos en punto y abrigos de paño. Todos los clásicos por excelencia para abrigarnos en la temporada otoño-invierno.

Vía | Zara

Más en CentroMujer | Blanco presenta su catálogo otoño-invierno 2010-11

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...