Zara y sus camisetas para niños de la NBA

El gigante de Inditex y la National Basketball Association unen fuerzas para lanzar unas camisetas para los niños y así incentivarlos en este deporte.

nba

La firma española  Zara perteneciente a Inditex y la NBA han llegado a un acuerdo histórico para lanzar unas camisetas para niños a nivel mundial con el objetivo de motivar e incentivar a los niños sobre este deporte de competición tan popular en Estados Unidos. Salvatore Larocca, vicepresidente de la asociación de baloncesto estadounidense demostró su satisfacción junto a Amancio Ortega tras la firma del acuerdo.

“Zara es un líder mundial en la industria de la moda y con este acuerdo tendremos la capacidad de ofrecer nuevos y atractivos productos a nuestros fans”, indicó Salvatore.

Las camisetas que ya están a la venta son tres modelos para edades comprendidas entre los 3 y 12 años, una blanca con el nombre de Lakers, precisamente equipo de la NBA donde milita el español Pau Gasol y seguramente será la más demandada al menos aquí en España, otra roja de los Chicago Bulls y una tercera, en tonos grises, serigrafiada con gorras de franquicias de Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Boston Celtics y Los Angeles Lakers.

Las camisetas ya se pueden adquirir en todos los centros de Zara a un precio de 10,50 €, así como en su tienda online. Desde luego que con este acuerdo la NBA será aún más conocida por los jóvenes y por lo tanto es un modo de fomentar aún más este deporte a nivel mundial, o todo un homenaje a los miles de jóvenes que siguen la liga de baloncesto estadounidense.

Se trata de la primera firma que logra un acuerdo de esta índole, y es que Inditex es el mayor gigante textil no solo en España, también en varios puntos a nivel mundial. Prueba de ellos es que el año pasado cerró con un beneficio neto de 2.361 millones. Desde luego que con las camisetas será más beneficios y sobre todo más prestigio a nivel mundial.

Vía | zara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...