Alaska, la mujer que ha probado todas las dietas

La siempre musa de la movida madrileña ha desvelado su constante lucha para mantener su tipo y todo a base de probar todo tipo de dietas.

dietas

Olvido Gara, que está preparando su regreso con la segunda temporada de ‘Alaska y Mario’ y en plena promoción del disco ‘Cuatrimonía’ ha realizado una entrevista para mujerhoy en la cual asegura que no es muy constante con las dietas porque las sigue durante un tiempo y a la larga termina dejándolas en el olvido y así sucesivamente prueba una y otra. Aunque lo más importante para Alaska, todo un referente de la movida madrileña, es sentirse a gusto con una misma y tener mucha seguridad porque lo que trasmites es lo que ven los demás de ti.

Por eso no tiene problemas ni inconvenientes en lucir embutida tanto cuando está más rellenita como más delgada. Como ya declaró en la primera temporada del reality show que realiza con su marido Mario Vaquerizo, es una verdadera odisea las horas de las comidas, asegura que ha probado todo tipo de dietas y que si eres constantes funcionan, algo de lo que ella carece y termina cansándose. Por lo tanto, cuando no está a dieta le da por las golosinas, y es de imaginar que los kilos vuelven a subir en la báscula.

Sin embargo ella asegura que toda mujer debe explotar y destacar sus mejores cualidades, en su caso asegura es la piel y su cabello. Asegura que una mujer aunque no se considere guapa o no le guste alguna parte de su cuerpo, siempre tendrá algo que puede destacar y que gustará a alguien en particular. Con lo cual aunque ella pueda aparentar una mujer sexy, provocativa y exuberante no lo es, simplemente es como el título de una de sus canciones: «Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré«.

Actualmente sigue una dieta hiperproteica. «La proteína real no me gusta, prefiero la sustitutiva en forma de batidos, tortitas, galletas…», asegura Alaska. Aunque siendo una de las cantantes más importantes del panorama musical actual, y casi a sus 50 años está estupenda con o sin dietas.

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...