Amaia Salamanca luce su embarazo en la revista ‘S Moda’

La actriz ha decidido mostrar su barriguita de embarazada en la revista S Moda, suplemento de fin de semana de el diario ‘El País’, que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo.

Amaia Salamanca luce su embarazo en la revista S Moda

Amaia Salamanca es una de las actrices más guapas del cine español, por ello, la noticia de su embarazo fue una de las más importantes dentro del mundo del corazón en su momento, un embarazo que se suma a otras famosas este 2014. Y teniendo en cuenta lo mucho que cuida ella su privacidad, ver su barriguita de embarazada es uno de los objetivos de muchos medios de comunicación. Y hay uno que ha conseguido esa imagen tan esperada, la de la barriguita de Amaia Salamanca en la recta final de su embarazo.

El medio que ha escogido la actriz es el suplemento de fin de semana de el diario ‘El País‘, la revista S Moda, que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo. En la imagen se puede ver como Amaia Salamanca mantiene su figura pese a su avanzado estado de gestación y se puede ver también lo bien que le esta sentando el embarazo. Pero no solo eso, según publica ‘Vanitatis‘ la actriz explica también cómo afronta el reto de la maternidad a sus 27 años:

Yo soy bastante independiente, confío en el instinto maternal y por eso no le tengo ningún miedo a la maternidad. Creo que hemos llegado aquí de manera natural, sin que nadie nos enseñara a hacerlo, confiando en nuestro instinto.

Razón no le falta y tras leer sus palabras podemos entrever a una mamá con mucha ilusión, muy protectora y que afrontará de forma muy natural la llegada de su hija. Además, es evidente que ella debe estar deseando verle la carita a su pequeña, como bien dice en su entrevista en S Moda donde reconoce que tiene muchas ganas de ver la cara de mi hija, pero a la hora de guardar su privacidad soy inflexible‘. Por lo que nos podemos despedir de ver a esta pequeña en ninguna foto, porque cuando Amaia Salamanca dice que no, es que no.

En cuanto a los retos profesionales tras su maternidad, con el final de ‘Gran Hotel‘ de Antena 3 se le quedaba a la actriz un lapsus profesional donde ha aprovechado para tener a su bebé. No obstante, esperamos verla pronto en el final de la serie ‘Velvet‘ de Antena 3, donde encarnará a Bárbara, una mujer que también está embarazada, por lo que el papel le viene que ni pintado. Aunque Amaia Salamanca se incorporará hacia el final de la primera temporada de ‘Galerías Velvet, la actriz tiene un papel de continuidad en la trama, por lo que seguramente en la segunda temporada podamos disfrutar de esta ella en una serie de de por sí muy atractiva.

Vía | vanitatis.elconfidencial.com

Imagen | antena3.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...