Así encontré la felicidad entre los tomates de mi huerto urbano

Además de ser una de las cervezas más conocidas en España, nos encontramos con que San Miguel apuesta por apoyar valores positivos, como por ejemplo la vuelta a la plantación de hortalizas en casa.

Cuando hablamos de mejorar nuestras casas, también hablamos de mejorar nuestras vidas, y ésa es precisamente la idea que vamos a tratar hoy de la mano de la última campaña de San Miguel. Aunque en principio la cerveza nada, o muy poco, tenga que ver con ese tema que te hemos comentado, en realidad la última campaña de la firma de cervezas lo cambia todo. De hecho, en ella nos presentan como protagonista a Ángela, una mujer a la que le apasiona su casa, y que hace todo lo posible para que el huerto urbano que le proporcione buena parte de la cosecha que recoge para luego preparar los más exquisitos platos.

Bajo la premisa de que las marcas deben tener valores, en este caso, como habrás podido ver en el vídeo anterior, San Miguel da completamente en el clavo al respecto, ya que en este caso se vende como la solución a problemas que podamos tener para poner en marcha proyectos relacionados con los cultivos, con el espacio, o con los tratamientos que debemos utilizar para que la cosecha sea productiva y esté libre de plagas y otro tipo de ataques. Lo que has visto es uno de los capítulos de los que la marca está muy orgullosa y en el que la protagonista te muestra solo un poco de lo mucho que sabe al respecto.

Sin embargo, no solamente hay contenidos en vídeo dentro de la campaña de San Miguel, y si bien es cierto que el soporte multimedia puede resultar de gran ayuda a la hora de entender cómo llevar a cabo ciertos procedimientos o cómo tratar a las plantas, artículos tan interesantes como las principales dudas al crear un huerto ecológico, creo que también te llamarán la atención si estás pensando en embarcarte en esta aventura iniciada por Ángela o si ya has dado los primeros pasos en ella.

Yo particularmente creo que las marcas deben ser mucho más que una empresa que nos venda algo y los productos que se asocian a determinadas prácticas, a determinadas costumbres y sobre todo que desde su reconocimiento fomentan actitudes positivas, no solamente funcionan mejor, sino que nos gustan más. Puede que la cerveza no sea tu bebida favorita, pero estoy segura de que tras lo que te hemos contado, ahora tienes una mejor imagen de San Miguel. Ellos ganan, pero nosotros también. Ahí está el truco, que ganamos todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...