Chenoa y su genial campaña como embajadora de Avon

La reconocida cantante Chenoa ha protagonizado una original campaña como embajadora de Avon en la que ha sorprendido con su cara más oculta a varios fans incondicionales.

Probablemente en muchos casos sepamos de nuestros ídolos musicales preferidos solo una pequeña parte de su vida. Y es que esa faceta que nos muestran en el escenario no siempre se corresponde con cómo son en la vida real, o al menos, no lo es todo. Y precisamente en ese término han jugado en la última campaña de la marca de cosmética Avon a la hora de presentar a la nueva famosa que se ha convertido en embajadora de la firma de venta por catálogo. Hablamos de Chenoa y de una original manera de sorprender a los fans, de generar feeling con Avon y sobre todo de demostrar que tras cada artista hay mucho más allá de lo que vemos públicamente.

Por lo general, las marcas de cosmética optan por utilizar a las famosas que se convierten en su imagen de campaña como solamente eso, una imagen que va asociada a sus productos y a sus publicidades en los medios más habituales. En este caso se opta por salirse del estereotipo y combinar una acción en directo, con un grupo de fans que acaban realmente sorprendidos, y también por darle la vuelta a la idea que tienen de la propia Chenoa, a la que consideran más que conocida por el hecho de seguirla allá a dónde va.

Lo mejor es que compruebes el secreto de la cantante que muestra en esta campaña de Avon en el vídeo que te hemos mostrado, porque aunque no hayas podido vivirlo en directo en esa presentación de Chenoa como embajadora de la firma de cosmética, creo que de todos modos te sorprenderá. Y para las que tengáis curiosidad por saber cómo ha sido el evento que ahora podéis ver en el canal de Youtube, os cuento que Avon había convocado un concurso vía redes sociales en el que llamaba a participar a los fans de la cantante española. Finalmente seleccionó a los que veis en el contenido multimedia que además de conocer el lado oculto de la artista se llevaron de regalo varios productos de la marca.

Está claro que a veces un mismo concepto, si se consigue presentar de otro modo como ha hecho Avon conquista. Y a mi particularmente me ha encantado la idea, y quizás por ello está obteniendo tanto éxito en redes sociales y en el canal de vídeo de Youtube. Pero ¿todavía no has visto el vídeo de Chenoa como embajadora de Avon? ¿Y a qué esperas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...