Consejos Bezoya: “Quédate con lo bueno”

Bezoya lanza una campaña que utiliza las redes sociales para recoger mensajes optimistas y positivos de la gente. Con esta campaña se ayuda a que Bezoya pueda construir pozos de agua potable en poblaciones pobres que lo necesitan. Además, Bezoya ha creado un espacio muy interesante para la maternidad.

Aunque estamos en momentos de crisis, hay quien nos anima a ser optimistas y a mirar con buenos ojos el mundo que nos rodea. Porque ser optimista y positivo tiene muchas recompensas, aunque cueste creerlo. Algunas de ellas es que dicen que las personas positivas y optimistas viven más felices, hacen que las personas que estén en su entorno se contagien de esa felicidad y positivismo y dicen, además, que estas personas positivas viven más tiempo. Así que, si sientes que eres una persona que puede ser optimista pese a las dificultades del día a día y que puede ser capaz de extraer el lado positivo de las cosas, te animo a participar en una campaña muy original de la marca de agua Bezoya.

Porque Bezoya ha querido sacar lo  mejor de nosotros para transformarlo en acciones muy positivas animándonos a quedarnos con lo mejor del día. La campaña se titula: ‘Quédate con lo bueno‘. A través de esta campaña Bezoya ha colocado una botella de agua que se llena de optimismo o de pesimismo. Y para ello usa como medio una de las redes sociales que determina mejor cuál es el estado de ánimo de la gente, es decir, a través de la red social popular Twitter. A través de esta red Bezoya llena o vacía la botella con los mensajes de los tuiteros.

La botella de Bezoya se llena de mensajes positivos, pero se vacía de los negativos. Por lo que mandando mensajes positivos y optimistas a través del hashtag #QUEDATECONLOBUENO, la botella se llena de mensajes que reflejan el talante positivo del día a día. Pero con el hashtag negativo #LEYDEMURPHY, en clara tendencia al alta por el declive social que estamos sufriendo, la botella se vacía.

La buena noticia es que de momento, gana el positivismo de la gente que se ha apuntado a tuitear mensajes optimistas, algo que tiene una grata recompensa. Por ejemplo, gracias a esto se han podido convertir mas de cinco mil mensajes positivos en pozos de agua potable en Filipinas ayudando a miles de familias a tener una mejor calidad de vida. ¿Te apuntas a mandar mensajes optimistas?

Otra de las ventajas que Bezoya nos quiere presentar es que ha creado un espacio muy interesante dedicado a la maternidad donde un doula experimentada responde a las dudas de las mamás que lo necesiten, se trata de la Academia Bezoya, un espacio dedicado a los niños. Este puede ser un buen sitio donde acudir si tienes dudas o si necesitas consejo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...