Consejos para que tu casa se vea ordenada

Si quieres que tu casa esté ordenada no puedes perderte este artículo

Mantener la casa ordenada no es tarea fácil pues en muchas ocasiones por falta de tiempo o por dejadez dejamos los cojines tirados en cualquier sitio, los zapatos donde caigan, la cama sin hacer durante días y la cocina y el baño sin recoger.

Para que tu casa se vea ordenada lo mejor es ordenarla al momento y no ir dejando los quehaceres para otro momento o incluso para otro día en el que no te sientas tan cansado.

Si quieres que tu casa sea un lugar ordenado y agradable donde vivir no puedes dejarte llevar por el desorden.

Consejos para que tu casa se vea ordenada

Seguro que lo haces muchas veces, y todo el mundo lo hace en alguna ocasión, cuando llegas a casa dejas los zapatos, el bolso, el abrigo y las llaves en el recibidor tirados de cualquier manera, pero si quieres que tu casa esté ordenada puedes dejar todo en el recibidor al llegar pero luego en un rato debes colocar cada cosa en su sitio para que a la mañana siguiente todo esté en su lugar y puedas encontrarlo fácilmente.

Otro error que cometes y haces que tu casa se vea desordenada es dejar la cama sin hacer y no vale la excusa de que «total no vale la pena hacerla pues se vuelve a deshacer cada noche». Si quieres que tu casa se vea ordenada, no te olvides de dejar la cama hecha cada mañana, si quieres que sea más fácil compra una colcha ligera o un nórdico para  solo tengas que estirar y listo…

Si por la noche no dejas todo recogido al día siguiente te levantarás en un caos. Lo mejor es que dejes todo recogido, los cojines del salón y las mantas deben estar en su sitio, la vajilla de la cocina lavada y los objetos del baño en su sitio así mantendrás tu casa ordenada día a día y el desorden no se apoderará de ti.

La encimera de la cocina es un reflejo del orden, si está llena de cosas aunque esté ordenada parecerá que no lo está. Mantén tu encimera ordenada y libre de demasiados objetos para que de sensación de orden.

Acostúmbrate a recoger todo lo que caiga, las migas del pan en la tabla de cortar, unos granos de arroz, un poco de azúcar o de sal… Si quieres que esta tarea te resulte más fácil puedes hacerlo con un aspirador de mano.

Y tu ¿qué haces para que tu casa esté ordenada?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...