‘Desfruta’ este verano con el seguro para coche de Verti

La oferta que te propone Verti para este verano es un seguro de coche a terceros por tan solo 198 euros.

Si te consideras una persona despierta, este es el momento de descubrir una nueva forma de ahorrar en tu seguro. Desde hace ya un tiempo Verti promociona de manera muy fresca sus grandes ofertas para que tener seguro de coche, casa o moto no suponga un gran gasto. Para este verano nos han preparado una magnífica promoción con la que podemos conseguir asegurar nuestro coche a terceros por tan solo 189 euros.

No está nada mal, ¿verdad? Pues todavía no lo sabes todo, ya que los seguros Verti te ofrecen todas las garantías y servicios que necesites y un precio sin ‘desdes’, es decir, que no encontrarás sorpresas a la hora de contratar tu seguro.

En su campaña de verano, Verti te anima a despertar, a desatarte, a desmelanarte e incluso a “desfrutar” con sus seguros a bajo precio. Piensa que con Verti vas a poder salir de vacaciones con la tranquilidad de saber que todos los imprevistos están cubiertos, que no te vas a quedar tirada en la carretera y que puedes tener asistencia en viaje desde la puerta de casa sin tener que dejarte la extra de verano en el pago del seguro.

Muy atrás han quedado esos tiempos en los que pagar el seguro del coche era un suplicio, que se llevaba casi el sueldo de un mes. Ahora, gracias a Verti, puedes ‘desfrutar’ de todos los servicios y del verano sin preocupaciones ni sorpresas. Y con lo que te ahorras del seguro de tu coche puedes aprovechar para darte algún caprichito estas rebajas, puedes sorprender a tu pareja con una cena romántica o realizar alguna escapada de verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...