En busca del mejor coche familiar para super mamás

Tener hijos lo cambia todo, y precisamente hay que adaptarse a la nueva situación familiar con una apuesta que incluso hace que tu coche tenga que ser otro. Hoy te recomendamos algunas cosas a tener en cuenta

coche familiar

Cuando te planteas tener hijos o los tienes, la vida cambia por completo. Y es que es un cambio desde lo más grande a lo más pequeño, y a veces son los detalles los que se te escapan a la planificación familiar. Por ejemplo, tener una casa adaptada a los niños pequeños para que crezcan, jueguen y al mismo tiempo tengan después su propio espacio es uno de los problemas con los que los padres se encuentran una vez han disfrutado de su maternidad y su paternidad. Pero si bien la casa casi siempre se te pasa por la cabeza, el coche, un poco menos. Y hoy hablamos en nuestro blog de ello, con algunos consejos para buscar el mejor coche familiar para super mamás.

Cuando los niños son pequeños hay que tener un coche con espacio, sobre todo por el tema de la seguridad de las sillitas que hará que buena parte de las plazas traseras, más aún si son pequeñas queden inutilizables en un urbano. Lo ideal es casi siempre un coche de la gama de los turismos, o en caso de ser una familia con dos o más hijos, la opción de tener un coche familiar suena bien para poder moverse con comodidad incluso en trayectos largos, así como poder llevar por ejemplo a los abuelos, a algún tío, o a los amigos de los peques.

Pero, aunque tenemos claro que el tamaño es lo más importante a la hora de buscar el mejor coche familiar para super mamás ¿Qué otros aspectos resultan importantes en la elección? A continuación los analizamos:

  • Funcionalidad: son muchos los coches que ofrecen un interior más funcional. Mayor espacio en las plazas traseras, un maletero completo en el que llevar toda la carga de las escapadas familiares, o un accesorio portabicis para hacer deporte si os gusta son opciones muy a tener en cuenta para las familias.
  • Precio: en los tiempos de crisis que corren hay que tener en cuenta la variable precio como la más importante. Aprovechar ofertas de modelos anteriores, o comprar coches kilómetros cero o segunda mano con poco kilometraje puede ahorrarte algunos euros sin perder garantías.
  • Diseño: aunque el coche tiene que ser funcional para la familia, hay que tener en cuenta que también será tu coche, y aunque no es lo mismo que comprar uno solo para ti, en parte ese coche tiene que expresar tu personalidad, con lo que este factor también hay que valorarlo a la hora de elegir el coche familiar que será también el de la mamá.

Imagen: Miguel Moraleda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...