La firma de cosmética SK-II quiere inspirarte para cumplir tus sueños

SK-II es una prestigiosa firma de cosmética que ha pensado que las mujeres de todo el mundo deberían tener como prioridad cumplir sus sueños. Y olvidarse del qué dirán de una vez por todas.

Los cosméticos no tienen que ser simplemente algo con lo que cuidar tu imagen. De hecho, son mucho más, porque cuando te sientes bien por fuera, todo funciona mucho mejor por dentro y tienes ganas de alcanzar nuevos retos y objetivos. En este caso queremos hablarte de la marca SK-II porque su campaña #changedestiny ha resultado ser de verdad inspiradora para muchas mujeres del mundo que han querido sumarse a la propuesta de ponerse como prioridad a sí mismas. Conseguir lo que de verdad quieres sin importar lo que dirán de ti y exigirle a la sociedad la mayor de las comprensiones es la clave. ¡No te lo pierdas!

Una mujer china llamada Li Yu Xuan explica como en su sociedad el término Sheng tiene un significado despectivo. De hecho, aunque su traducción literal es mujeres mayores de 25 años que no están casadas, en la práctica implica que se les trate como a «mujeres sobrantes«. Esto quiere decir que todas aquellas que han decidido no casarse por convicción o por intentar llegar a lo más alto profesionalmente, no están bien vistas en su sociedad. Y eso hay que cambiarlo, porque todas las mujeres que se encuentran en la situación de Li tienen derecho a elegir cómo quieren vivir su vida. ¿O no?

Este tema es toda una controversia que debe enfrentar la sociedad china más moderna y que, en menor medida, también se da en los países occidentales en los que todavía una visión machista del mundo hace que la mujer sea entendida como un ser que se debe a su familia. En ese sentido, resulta muy interesante el último film de la firma de cosmética SK-II en el que se reflexiona sobre esa mentalidad. Bajo el título de marriage Market Talkeover podrás entender mejor la presión social que se ejerce sobre este colectivo.

Creo que no solamente deberías echarle un vistazo a la película porque realmente vale la pena, sino porque te hará reflexionar acerca de la necesidad de que las mujeres tomen el mando de sus vidas y sean ellas las que deciden hacia donde quieren ir. La sociedad debe comprender, y si no lo hace, las mujeres deben saber cómo sobreponerse ante lo que está ocurriendo. Los sueños de cada cual son la prioridad de una vida, y la vida es una sola y vale la pena vivirla en base a ellos. ¿No te lo parece? ¡Echa un vistazo al vídeo ya!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...