Penélope Cruz, otra de las mujeres más sexys de España

Penélope Cruz, es una de las actrices de referencia en España. Una mujer muy sexy que ha ganado con los años en belleza y experiencia. Ha sido la primera actriz española que ha sabido posicionarse en Hollywood y la primera en ganar un Oscar. Aunque ha tenido anteriores relaciones con personajes importantes de Hollywood, como por ejemplo Tom Cruise, actualmente está casada con Javier Bardem y tiene un hijo llamado Leo.

Aunque el nombre de Penélope Cruz resuene internacionalmente, ella es española y es uno de los mejores referentes que tenemos en cuanto a actrices, no sólo por ser guapa, sexy o sensual, sino por su amplia experiencia en el mundo del cine y su larga filmografía. También es famosa por sus muchos premios y reconocimientos a su carrera, aunque sobre todo, por ser la primera actriz española en ganar un Óscar con la película Vicky Cristina Barcelona, bajo la dirección de Woody Allen, y también por haberse sabido posicionar en el difícil y competitivo mundo de Hollywood.

Penélope Cruz, es una de las actrices de referencia en España.

Penélope Cruz, “Pé” para los amigos es la mujer de Javier Bardem. Nació en el año 1974, en Alcobendas, Madrid. Por lo tanto estamos hablando de una actriz que se acerca a los cuarenta años y suponemos que en la mejor época de su vida, ya que tiene una maravillosa familia, es madre de un pequeño llamado “Leo” que pronto hará un año y sobre todo porque no parece faltarle nada de trabajo. Además, aun habiendo tenido un parto, su figura, su belleza y su experiencia mejoran con los años por lo que seguramente será una de las actrices que dejarán huella en el cine español.

Además, ha sido una de las actrices españolas que más ha intentado evitar los desnudos, sin perjudicar para nada su fama como una de las mujeres famosas más sexy de España. Así la hemos podido ver semidesnuda en el año 1992 en la película “Jamón, jamón”,  en “Volavérunt” (bajo la dirección de Bigas Luna), en “Abre los Ojos”, en “Vanilla Sky”, “Elegy” o en “Los abrazos rotos” de Pedro Almodóvar, en el año 2009.

Aunque su filmografía es muy extensa, solo nombraremos aquellas películas que han supuesto un premio en su carrera, como es el caso de un Óscar y un Premio BAFTA como “mejor actriz de reparto” en la película “Vicky Cristina Barcelona” en el año 2008, en al año 2010 también como mejor actriz reparto ganó con la película  “Nine” un Premio Satellite,  en el Festival de Cine de Hollywood ganó un premio como “mejor actriz del año” por “Volver”, etc. También ha recibido tres premios Goya: dos como “mejor interpretación femenina protagonista”en 1998 por “La niña de tus ojos” y en el año 2006 por “Volver”, y uno por la “mejor interpretación femenina de reparto”  con la película Vicky Cristina Barcelona, en el año 2008.

Penélope Cruz mantuvo una relación con Nacho Cano,  con Thomas Overmeyer  y fue durante un tiempo la famosa novia de Tom Cruise (en el 2004 dejaron la relación). Justo después mantuvo una relación con Matthew McConaughey que duró hasta el 2006. Fue en el año 2010 cuando se casó con Javier Bardem, otro de los actores reconocidos del cine español y con quien ha tenido a su primer hijo, Leo. Según la revista Hola, su propia suegra y madre de Javier Bardem, la conocida Pilar Bardem, dijo de ella que “Penélope (Cruz) es la madre más maravillosa del mundo y  que sigue criando a su hijo con el pecho».

Foto | WEBN-TV en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...