Ropa interior para Fin de Año

Elegir el color de la ropa en fin de año es como comerse las doce uvas, si te las comes todas se supone que tendrás un buen año de prosperidad, en el color, si te lo pones rojo significa lo mismo. Hay diferentes marcas de mujer para ropa de fin de año que nos traen colecciones muy elegantes para recibir al año nuevo como Victoria’s Secret, Calvin Klein, H&M, El Corte Inglés, Oysho, Etam o Calzedonia, entre otras.

Las supersticiones o las cábalas tienen gran influencia a la hora de elegir el color de la ropa interior de la Noche vieja, este año y como en todos los anteriores me sigo haciendo la misma pregunta, ¿influirá el color de la ropa interior en la suerte, la salud o el trabajo? Si nos paramos a pensar en las supersticiones, la primera de todas son las doce uvas, ya que es una de las costumbres más arraigadas en nuestro país y en muchas partes del mundo para empezar el año con buen pie, podemos llamarlo superstición, costumbre o  ritual, en cualquier caso es algo que no dejamos de hacer cada fin de año.

Colección de Victoria’s Secret para Nochevieja

Habrá quien se ponga ropa interior para sorprender a su pareja de color rojo para tener prosperidad este año nuevo, de color amarillo para tener buenas energías, rojo y amarillo (para buscar tener un poco de los dos: prosperidad y buenas energías) o blanco para tener buena salud. También hay quien dice que hay que tener una bolsita de lentejas para que no falte comida durante el año o salir a pasear con una maleta para hacer más viajes o poner un anillo de oro dentro de la copa de champán, ya que con ello atraeremos el dinero en este nuevo año que empieza y con tanta crisis posiblemente más de uno lo pruebe a ver si hay suerte.

En el caso de la ropa interior es un poco diferente, ya que va con el carácter de cada persona y el grado de superstición de cada uno decidir el color de la ropa interior de la Nochevieja. Dicen que incluso hay que ponérsela del revés al final del día de Nochevieja y colocártela bien al entrar el nuevo año para que ese año tengas un armario más lleno de ropa que nunca. Aunque, supersticiones aparte, utilizar una ropa interior de color rojo para recibir el año nuevo es bonito, es elegante y es sexy. Por este motivo, buscando qué prendas podrían ajustarse a mis preferencias encontré varias marcas de moda que tienen conjuntos preciosos para fin de año.

Estas marcas sonVictoria’s Secret, Calvin Klein, H&M, El Corte Inglés, Oysho, Etam o Calzedonia, entre otras. En todas ellas encontrarás divertidos, elegantes y cómodos conjuntos para este fin de año 2011. En el caso de Victoria’s Secret, la colección da mucho de sí, ya que convierte la magia del color y la seducción en momentos íntimos muy especiales. Es una ropa bonita, cómoda y que hace resaltar lo mejor de nosotras.  En Oysho tampoco se han quedado cortos, es una marca donde han encontrado la combinación entre rojo y negro más acertada, con conjuntos muy diversos y para todos los bolsillos.

Foto | Victoria’s Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...