Seat Mii: el coche perfecto para la mujer más urbanita

Hay coches para todos los gustos, pero muy pocos pueden competir en cuanto a precio y estilo con el nuevo modelo de Seat, el Seat Mii

Seat Mii

Las mujeres actuales tenemos un estilo de vida bastante ajetreado y más aún si eres de las que vives en la ciudad con un carácter claramente urbanita. Y para nosotras, no es fácil encontrar el vehículo más adecuado. Está claro que cuando nos paramos a pensar las cualidades que debe tener el coche ideal, son muchos los adjetivos que nos vienen a la mente, pero pocas serían capaces de renunciar a un diseño bonito y elegante, al tiempo que la mayoría no podría permitirse un coche que no sea de los más rentables del mercado con un consumo por ciudad controlado para poder utilizarlo como medio de transporte diario. Pero claro. Son muchas exigencias ¿Existe de verdad un vehículo de estas características?

Pues puede que hoy hayamos dado con él. En este caso queríamos presentarte al que es el nuevo coche de la firma Seat, el Seat Mii, que sin duda parece el coche perfecto para la mujer más urbanita, y que además, con la promoción de financiamiento con la que se lanza, a muy pocas les quedarán dudas de que esas cuatro ruedas y ese fantástico diseño en líneas generales tiene que ser suyo. Así que vamos a echar un vistazo más a fondo al Seat Mii.

El Seat Mii no es solo perfecto por diseño. Por tamaño. Y también por tecnología, ya que sus motores son de última generación. Tampoco lo es únicamente por el carácter elegante que ofrece en todos los acabados. Es más bien un conjunto de cualidades que le convierten en práctico, asequible, y al mismo tiempo en un verdadero todoterreno para moverse por la urbe. Pero como sé que en los tiempos que corren el precio importa, a continuación te detallo la oferta de lanzamiento con la que nos presenta al modelo Mii de Seat.

La promoción en vigor para el Seat Mii ofrece llevarte este fantástico coche nuevo de paquete por le precio de 2 euros al día ¿Solo? Pues si. Aunque en la oferta se calcula una entrada de 1670,30€ y una cuota final de 3314,89€. Pero si aún no te animas, porque estás pensando en llenar el depósito, además de recordarte que los consumos del Seat Mii son realmente bajos, en este caso te comento que la promo inicial viene con un bono de 500 euros para que recorrer todas las calles que tu elijas repostando en gasolineras BP. ¿Suena bien, no? ¿Te animas a estrenar coche?

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...