Tu mascota también te reporta felicidad

La llegada de un animal de compañía a casa es una responsabilidad que todos debemos asumir

Muchas familias y personas cuentan con mascotas en sus hogares, convirtiéndose en uno más de la familia. Ven cómo crecen, los cuidan, alimentan y reciben un cariño y compañía muy valioso para todos los miembros de casa, grandes y pequeños.

La marca Brekkies, que vende productos de alimentación para perros y gatos, realiza a través de su fundación, Affinity, una campaña de sensibilización alrededor del cuidado de las mascotas. Su principal compromiso es el rabajo para que perros y gatos dispongan de un hogar, de la atención necesaria y de su acogimiento como uno más en casa.

Como cualquier ser vivo, merecen una buena calidad de vida, alimentación y tratamiento médico para sentirse bien. Existen casos de abandono, de mascotas que sufren problemas de salud o accidentes por un cuidado insuficiente de sus dueños, y es importante sensibilizar a la sociedad de que tener una mascota es una responsabilidad que hay que asumir con naturalidad.

Seguro que si tienes una mascota sabrás el valor que tiene en tu vida, la compañía que te aporta y los buenos momentos y recuerdos que suma en tu vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...