¿Y tú qué tipo de labios tienes?

Si quieres conocer cuántos tipos de labios hay y que dicen de tu personalidad no te pierdas este artículo

lips-220184_1280

A veces no hace falta hablar para que los demás sepan como eres, pues la forma de tu cara, de tus ojos, de tus labios pueden hablar por ti sin decir ni una sol palabra.

Pero hoy vamos a hablar de los labios pues según sean finos, gruesos, anchos, alargados… estarán hablando de muchos aspectos de tu personalidad sin que tu hables.

Tipos de labios

Existen unos 10 tipos de labios diferentes así que ya puedes ponerte delante del espejo y mirar como son los tuyos para que puedas identificarte con alguno de ellos.

Labios delgados

Si tus labios son delgados tanto en el labio superior como en el inferior seguro que eres una persona perfeccionista. Una persona con la boca delgada suele hacer frente a los problemas con determinación y también son muy perseverantes. Los labios delgados van acompañados de un rostro delgado y estilizado.

Labios gruesos

Las personas con labios gruesos suelen gozar de una gran empatía y de una gran humanidad. Además suelen ser muy paternales o maternales y suelen están muy seguros de si mismos. Son personas muy atractivas fisicamente

Labios con grosor medio

Las personas cuyos labios tienen un grosor medio suelen ser personas muy estables y no le gusta asumir riesgos. También son personas muy confiables a las que le gusta escuchar a los demás

Arco de cupido pronunciado

La punta de arriba de los labios recibe el nombre de arco de cupido. Las personas que tienen el arco de cupido muy marcado son muy creativas, tienen muchas habilidades sociales y su memoria es muy buena.

Arco de cupido indefinido

Las personas que tienen un arco cupido indefinido suelen ser personas de gran confianza, muy maduras y que afrontan los problemas con su madurez característica.

Labio inferior diferente al superior

Las personas que tienen los labios con un grosor diferente suelen ser muy atrevidas, curiosas y sin miedo a las experiencias nuevas, pero también son un poco ingenuas y confían demasiado en las personas.

Labios estirados o alargados

Las personas con labios estirados o alargados suelen ser muy tolerantes y con la mente muy abierta. También suelen ser personas de mucho talento a las que le gusta aprender cosas nuevas.

Labios en forma de arco

Las personas con los labios en forma de arco son personas muy optimistas, extrovertidas y muy alegres. Suelen contagiar su felicidad a los demás por eso suelen tener muchas amistades.

Labios gruesos en el centro

Las personas que tienen los labios gruesos en el centro son personas muy extrovertidas y con un gran talento artístico. Estas personas viven todos los momentos de su vida con una gran intensidad.

Labios inclinados hacia abajo

Las personas que tienen los labios inclinados hacia abajo suelen tener un carácter fuerte a las que le gusta ser líderes y mandar a muchas personas. Tratan de que su opinión se haga escuchar siempre aunque no suelen ser muy diplomáticos.

Y tu ¿qué tipos de labios tienes?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...