Caviarlys; la revolución en el mundo del caviar

Seguimos hablando de delicatessen en gastronomía y en este caso lo hacemos para presentar una nueva marca; Caviarlys, la revolución en el mundo del caviar

caviar

Probablemente uno de los productos delicatessen más valorados por los paladares exquisitos sea el caviar. Las huevas de pescado elaboradas con recetas ancestrales que se convierten en el mejor entrante, en la combinación perfecta para el plato principal, o porque no, en un perfecto aperitivo para degustar con un buen champán dejando que se deshaga en la boca para apreciar todos sus matices. Y hoy nos toca hablar de caviar, aunque no de cualquier caviar, sino de las nuevas variedades que nos presenta la marca Caviarlys, creada por un empresario franco-iraní, que de esto entiende bastante y que además los presenta en un packaging tan original como práctico. ¿Quieres conocer a fondo este producto? Pues en Bleucoast lo hacemos a continuación.

Caviarlys; la revolución en el mundo del caviar

En realidad, en este caso hablamos de una marca que pretende hacer del producto y su máxima calidad su carta de presentación. Además de las cuatro variedades especiales, de las que te hablamos a continuación, Caviarlys apuesta por una presentación en un sobre reciclado, que colabora con el medioambiente, y que además, en este caso garantiza la frescura y el máximo sabor del producto al llegar al destinatario sin intermediarios en un plazo máximo de 48 horas.

En este caso, te mostramos las cuatro variedades que ya la marca Caviarlys comercializa a través de su sitio, al que puedes acceder a través del link que te hemos dejado al final del post:

  • Autentique: se trata de la variedad Acipenser Baeri, procendete de Finlandia. Su sabor se caracteriza por ser con un toque extra yodado, pero con una consistencia sólida que resulta muy ligera en la boca. Es uno de los más apreciados por los que entienden de caviar.
  • Délicatesse: de la misma especie que la anterior variedad, pero en este caso la procedencia es francesa. Al igual que el anterior su grano es consistente, aunque en este caso nos encontramos con más sabores afrutados y marinos en su interior.
  • Amour: en este caso nos encontramos con una especie híbrida, el Shcrenki-Dauricus. Su color enloquece a los más críticos en cuanto a que el caviar entre por la vista, porque sus tonalidades entre ámbar y dorada hacen que parezca una verdadera joya. Es dulce y en el paladar resulta con muchos más contrastes que los anteriores.
  • Imperial: en este caso se trata de la especie Huso-Huso, con orígen iraní, y es sin lugar a dudas el preferido de los tres por su sabor a mantequilla y porque es perfecto para todo. Es el más recomendable para empezar en esto de la cata del caviar.

Página Oficial: Caviarlys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...