Nuevos asientos de primera clase en EVA Air

Para el viaje de los más exigentes, las aerolíneas más lujosas del mundo sigue ofreciendo la mejor experiencia posible durante el vuelo de lujo, con comodidad, suites individuales bien equipadas y propuestas de entretenimiento de alta tecnología.

Fuera de todas las características de lujo que se ofrecen en las líneas aéreas, los viajeros en general, son atraídos por los cómodos asientos totalmente planos. A través de los tiempos, hemos visto los mejores asientos totalmente planos en los vuelos de clase business de Lufthansa y, recientemente, la nueva cabina de Virgin Atlantic Upper Class que ofrece la cama plana más larga para sus viajeros de alta más exigentes.

Ahora, los amantes de las cómodas camas planas en clase de negocios estarán encantados de saber que en EVA Air, con base en Taipei está poniendo en marcha todos estos nuevos confortables asientos de cama plana en la clase de negocios, elRoyal Laurel Class‘ en casi todos los aviones que vuelan a los Estados Unidos.

Los aviones que vuelan en la ruta de Taipei a Nueva York serán los primeros de todos los aviones que se actualizarán, en un proceso que se iniciará el 02 de junio y que a finales de agosto culminará con todos los aviones que vuelan a Nueva York con los nuevos asientos de cama plana instalados en su clase de negocios.

Los vuelos a Los Angeles verá camas planas en sus aviones de Taipei un poco tarde, a finales de este año, y San Francisco el próximo año.

Los asientos estarán en disposición en un ángulo que proporciona una mejor visión por la ventana y hará más fáciles las conversaciones con los que estan sentados en el centro. Estos nuevos asientos tienen una reclinación de 180 grados y miden 2 metros de largo y 65 cm de ancho, que es más de 15 cm más ancho que los asientos anteriores que serán reemplazados.

Además, algunas de las características notables de las mejoras en la clase de negocios de esta línea aérea incluyen un zapatero, un cóctel por separado y mesa de comedor, apoyabrazos plegable, toma de corriente y mesa de comedor, además de instalaciones de Bulgari y auriculares con supresión de ruido. Al parecer, este tipo de asientos cama plana, parecen ser similares a los asientos que EE.UU. Airways vuela hoy en sus aviones A330.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...