Sayfit te ayuda a calcular tu talla exacta de sujetador

Si eres de las que no se acaban de sentir cómoda con el sujetador, en este caso te presentamos una aplicación, Sayfit, que te ayuda a calcular tu talla exacta de sujetador

sayfit

Hoy hablamos de tecnología en nuestro blog. Y no, no me he confundido de bitácora, ni tampoco me he levantado con un ojo medio abierto y otro cerrado. En este caso quiero hablarte de aplicaciones, o mejor dicho, de una aplicación en concreto que te hace las cosas más fáciles en el mundo de la mujer. No hablamos de sexo, ni de las clásicas apps de posturas del kamasutra o de esas que en realidad te proponen consejos para conquistarle, enamorarle, o cosas del estilo. Hoy hablamos de una herramienta práctica, cuya principal función es la que ayudarte a calcular la talla exacta de tu sujetador.

Aunque parezca en realidad algo obvio, ya que al fin y al cabo todas las mujeres adultas utilizamos sujetador, y por lo tanto compramos una talla que creemos reconocer como la nuestra, la verdad es que estudios realizados han demostrado que puede que nos estemos equivocando de lleno, ya que en realidad la mayoría de las féminas al parecer, compramos tallas de sujetadores que no son la propia de forma general, alcanzando ese porcentaje en más de un 70% de los casos. Así, como una solución accesible a todas, fácil de utilizar y además sin ningún coste de cara al cliente, aparece una aplicación, que está disponible tanto para iOS como para Android con la cual en realidad vas a poder disfrutar de una talla de sujetador exacta, porque el cálculo se hace muy sencillo con esta app.

Sayfit te ayuda a calcular tu talla exacta de sujetador sin muchas complicaciones. En los siguientes enlaces encuentras la aplicación en la Google Play para Android y en la App Store para iOS. En ambos casos, puedes descargar Sayfit totalmente gratis. Pero ¿cómo funciona esta interesante herramienta para calcular tu talla de sujetador? Pues es muy sencillo. Tan solo tienes que seguir las instrucciones para medir el pecho en las zonas que te indica. Una vez hayas dado con tus medidas exactas entonces podrás introducirlas en la calculadora que ponen a tu disposición para obtener la talla en número y copa, es decir, A, B, C… Y 85, 90, 95…. Se trata sin lugar a dudas de una revolucionaria aplicación con la que de seguro que más de una mujer descubre que al final, su talla era la no correcta y ahora podrá disfrutar del confort de la de verdad.

Página Oficial: Sayfit en Google Play | Sayfit en App Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...