Tiffany&Co se adelanta a San Valentín con su nueva colección

Aunque puede que no seas de los que celebren el día de los enamorados, deberías saber que el mundo del lujo comienza ya a mostrarse preparado para la ocasión. En esta ocasión es Tiffany&Co la que diseña para el amor

love is in the air tiffany

Aunque todavía estamos pensando en las Navidades. O cuanto menos en las rebajas de enero. No son pocas las marcas que comienzan a adelantar los acontecimientos que por lo general, se repiten una y otra vez a lo largo de los calendarios. En este caso, te contamos que la firma de joyería de entre las más prestigiosas del mundo ya se ha preparado para hacer su especial tributo al amor, y que en este caso Tiffany&Co se adelanta a San Valentín con su nueva colección.

Lo que has visto en la captura de pantalla con la que hemos abierto nuestro post de hoy es el eslogan y la manera de darle la bienvenida al día de San Valentín. Love is in the air, rezan sus letras. Y es que claro, han hecho un juego de palabras con un montón de anillos en forma de globo, y cualquiera de ellos sería perfecto para decir un Love, un Ti amo, un Te quiero o un Ich liebe dich, porque una hoya Tiffany&Co, y más aún un anillo que te entreguen un 14 de febrero, casi no tiene precio. Bueno, lo tiene, y muy alto, pero me refiero al sentido menos literal de la frase.

Pero aunque se trate de una de las firmas más exclusivas, parece que Tiffany&Co no le teme a esto de la crisis de la que tanto se habla. Es más, cabe recordar que los sectores con mayor poder adquisitivo la han notado mucho menos, y en el caso de la marca de joyería parece que sus ventas ya llevan meses mejorando, demostrando que cuando uno crea joyas de lujo y pensadas para un cliente al que no se le puede vender más que un producto exclusivo, es difícil que las cosas salgan mal.

Evidentemente, la nueva colección está apenas siendo presentada ahora, a través de sus canales propios online y en los medios tradicionales de comunicación. Las joyas que pertenecen a la nueva colección de Tiffany&Co para San Valentín se pueden adquirir en tiendas a partir de la semana que viene, pero las unidades, como casi siempre que se trata de este tipo de campañas exclusivas, son limitadas. A mi la verdad, no me disgustaría nada el hecho de que me sorprendiesen con uno de esos anillos. Eso sí, mejor otro día que no sea el de los enamorados. Porque por muy romántico que a algunos les parezca, a mi para esas cosas, me gustan más los 364 restantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...