’50 sombras de Gregorio’ o la realidad de ’50 sombras de Grey’

Al sexy protagonista de la saga literaria de moda ’50 Sombras de Grey’ le ha salido una verdadera competencia de lo más real. Es decir una parodia de lo que realmente es el hombre de a pie o pelo en pecho.

libro

Gregorio no tiene nada que ver con el insigne, sensual, misterioso y poderoso Grey, ese ‘mito’ que ha enamorado a miles de mujeres en todo el mundo y que sin embargo, no ha gustado tanto al sector masculino.  Ahora le ha salido una réplica de lo más normal, se llama Gregorio y nada tiene que ver con el apuesto Grey. En ’50 sombras de Gregorio’ nos muestran al hombre real y por supuesto todo lo contrario al despertador de pasiones y a ese hombre tan irreal que tan solo pudo nacer de una saga literaria.

Sin embargo, Gregorio es la antítesis de Grey, por lo tanto con ’50 sombras de Gregorio’ la escritora y guionista, Rossella Calabrò, ensalza al hombre normal y corriente pero con una nota de humor. También cuenta con una protagonista femenina, que vive en el mundo real y es toda una heroína del día a día. Es en definitiva un retrato del hombre y la vida real que no nos deja lugar para soñar desatadas pasiones.

Gregorio es el típico hombre con el cual nos podemos encontrar día a día. Tiene mil y un defectos, no es capaz de detectar las preocupaciones de la mujer, y vive la vida como si fuera una tómbola. Realmente es el libro que devuelve a la mujer que sueña con un Grey a la tierra. Porque en definitiva Gregorio es el prototipo de hombre normal, imperfecto sí, pero real. Puede ser el compañero, amigo, despreocupado que lleva una camiseta ajada y que se le olvida la fecha del aniversario, pero aunque piensas que no te comprende, solo él sabe sacarte una sonrisa en los peores momentos.

Rossella Calabrò pretende con este libro devolvernos a la realidad, para que no pensemos que hay un príncipe azul o en este caso un Grey por ahí perdido. Nos cuenta que hay cincuenta razones para tener un Gregorio en nuestra vida. Porque desmonta una a una, el mito de Grey, y con clave de humor nos demuestra que el hombre perfecto, recto y espectacular, no existe.

¿Alguien se cree que por ejemplo, que una camisa de lino, ni tan siquiera tenga una simple arruga? Ese es Grey.

Imagen | Lacasadellibro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...