American Tourister Vivotec: el mejor regalo para las viajeros estas Navidades

Si buscas el regalo perfecto para estas Navidades y eres alguien a quién le gusta viajar, tienes que descubrir la nuevas gama de maletas American Tourister Vivotec.

Seguramente cuando hablamos de regalos, ahora que estamos casi en la recta final de las Navidades, a todos nos vienen a la cabeza un montón de opciones para regalar. Pero siempre hay a quién se nos resiste la elección. Precisamente si esa persona adora los viajes, es alguien dinámico, y a quién le gusta presumir de ir a la última en cuanto a innovación, el producto del que te vamos a hablar hoy puede que te encante. En este caso nos referimos a las maletas American Tourister Vivotec, la nueva gama de la firma con la que han dado en el clavo en cuanto a novedad, en cuanto a diseño, y en cuanto a la flexibilidad que nos permiten.

Las American Tourister Vivotec se presentan en llamativos colores, como los que puedes ver en el vídeo anterior, o en la siguiente imagen, y son perfectas para aquellos viajeros que quieren un diseño espectacular, ya que esa maleta les acompañará allá dónde vayan y debe decir también cosas sobre ellos. Así que si eres tú de las que no se conforma con que solo sea una maleta más, o hay una persona a la que pretendes hacer un regalo y piensa así, creo que es una de las mejores opciones del mercado.

American Tourister

Inspiración Vivotec

Cuando vemos las maletas Vivotec notamos la inspiración que la marca ha tenido a la hora de diseñarlas. En realidad, nos encontramos con la naturaleza en su más pura esencia. De hecho, las maletas de la firma tienen las líneas naturales del mar en su carcasa, que además resulta una de las más ligeras para facilitarte que puedas explorar todos esos paisajes del mundo sin preocuparte de nada más. El acabado brillante que presenta, no solamente la hace ser más llamativa, sino que la protege de los golpes que pueda sufrir para que esté siempre como nueva.

En la gama American Tourister Vivotec nos encontramos con varias opciones de tamaños de maletas, para que elijas aquella que se ajusta a tus necesidades. Pero el peso juega un papel clave en su diseño. De hecho, la maleta de cabina, que es siempre la que más restricciones nos supone por el exceso de equipaje de mano, pesa tan solo 2,5 kilogramos, lo que la convierte en una de las más ligeras del mercado y que agradecerás tener cuando vayas rozando el límite de lo que puedes llevar.

¿Qué te parece la colección de maletas American Tourister Vivotec?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...