Carlino, el perro de las celebrities

pug20with20earrings

Seguro que habeis visto más de un carlino por la calle: son inconfundibles, cuerpo corto y algo gordito, rabo enroscado como el de un cerdito y hocico completamente chato. Son los carlinos, unos perros simpáticos y cariñosos, a los que enseguida se reconoce por el ruido que hacen al respirar (como una especie de ronquido, sobretodo cuando hace calor).

Son perros dóciles, que no necesitan hacer demasiado ejercicio y que son ideales para vivir en un piso. Solo hay que tener cuidado con el calor, ya que debido a la estructura de su cráneo, respiran mal y se fatigan bastante.

Pero la cuestión por la que vamos a hablar de ellos es porque hay muchas celebrities que han caído en sus redes. Por ejemplo, Valentino, que tiene nada menos que seis carlinos, todos con nombres que empiezan por M, y que le hacen compañía en su mansión. Eso sí, están de lo más consentido, tienen hasta jet.

Rebeca Loose tiene un carlino negro (es una capa menos común, por lo general son color arena con la cara más oscura), Jessica Alba tiene dos (son animales muy sociables que disfrutan de la compañía de otros semejantes), o incluso Eva Longoria.

Foto de wowowow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...