Con nieve… más infidelidades en Internet

con-nieve-mas-infidelidades-en-internet

Preparaos chicas, por que el peligro no siempre está fuera: la nieve aumenta las infidelidades en Internet. Si lo tuyo no es la confianza y crees que tienes motivos para sospechar, más te vale que además sigas a tu chico constantemente em tu casa, de habitación en habitación. Al menos esto es lo que ha pasado con los chicos británicos.

Atrapados por la nieve y el duro clima invernal, los británicos han estado acudiendo a un sitio de internet -IllicitEncounters.com- para tener relaciones extra matrimoniales, tal y como recogió el propio portal, que registró un inesperado aumento en el número de visitantes durante las últimas 24 horas.

Según esta compañía, se trata de un número récord de nuevos perfiles, la mayoría de los cuales se están registrando desde las áreas más duramente golpeadas por el clima extremo de esta semana. Debido a esta circunstancia, la empresa está contratando nuevo personal para lidiar con el aumento de la demanda.

A la luz de estas cifras, estaría interesada en ver cuánto tiempo han invertido las personas que trabajan desde casa para su empresa. Tal vez estas esposas y maridos han estado esperando este momento en que pudieran unirse, lejos de la mirada de sus colegas y, lo que es más importante, de sus parejas.

El sitio de internet dijo que había ganado 2.567 nuevos miembros en los últimos seis días, sugiriendo que enero sería su mes de mayor actividad. La página también señaló que tiene más de 350.000 miembros en Gran Bretaña y que su objetivo es crear un ambiente seguro y sin juicios morales donde los hombres y mujeres casados puedan encontrarse.

Imagen | Gabriel Villena

En Centro Mujer | Una de cada tres mujeres espía el móvil de su pareja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...