Crucina primer restaurante crudivegano en Europa

crucina-primer-restaurante-crudivegano-en-europa

Para los amantes de este tipo de cocina,  saber que en el madrileño barrio de Malasaña hay un recién inaugurado restaurante que viene con un concepto de cocina sana, variada y llena de vida.

Bajo el nombre de Crucina, nace el primer restaurante crudivegano de Europa, un restaurante regentado por el griego Yorgos Ioannidis y la española María Rodríguez de Vera, que te ofrece sorprendentes platos elaborados con técnicas innovadoras.


Dejándo a un lado cualquier producto de origen animal, Crucina, basa su cocina en verduras, frutas, semillas, legumbres germinadas, frutos secos, especias, algas, miel, vino y alimentos exóticos, que conforman una carta sabrosa, ecológica y natural.

La filosofía de esta nueva gastronomía consiste, en no aplicar calor por encima de los 41º C para que los alimentos no pierdan sus nutrientes, vitaminas y minerales, lo que se traduce en una mejora en la salud con pérdida de peso natural o ganancia. Renovar el organismo de dentro hacia fuera y, por supuesto, implantar más energía positiva.

El restaurante cuenta con un entorno cálido, repleto de luz y vida con unos colores verdes, dorados y ocres que dan equilibrio al comensal. Este restaurante está en la calle del Divino Pastor, 30. Madrid, y será una buena noticia para los que siguen este tipo de dietas tan sanas y equilibradas.

Vía | Agente K

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...