Desayuno en casa a un click

dibujo1

Desayunar en la cama, sin tener que moverte, con el periódico que te acaba de traer tu chico… La verdad, es todo un sueño. Pero no te preocupes, porque eso de desayunar en la cama es más fácil de que parece.

Y más ahora, que gracias a Internet lo tenemos todo al alcance de la mano. Hasta el desayuno… ¿Te levantas y decides que es el día de darte un capricho? ¡Bien hecho, porque seguro que lo tienes merecido!

En Internet encontrarás una página en la que te llevan el desayuno a la cama. O algo muy interesante: puedes regalarle a alguien un pack de desayuno.

Lo único que tienes que hacer es elegir el pack de desayuno que quieres y la hora a la que quieres que se lo hagan llegar a la persona elegida. ¡Hasta existe la posibilidad de que pongan una foto tuya en la taza! ¿Te imaginas la sorpresa de tu chico si le llega algo así?

Además, hay variedades de lo más interesantes: algunos desayunos incluyen masaje o mariachi para que te cante una canción. Y hay varias empresas que lo hacen, aunque algunas solo en determinadas provincias.

¿Desayunas?

Foto de teledesayuno

En Centro Mujer|

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...