Disfruta de un viaje de regreso sin consecuencias

disfruta-de-un-viaje-de-regreso-sin-problemas

Para que la llamada operación retorno sea lo más agradable y segura posible, es mejor tener en cuenta unas recomendaciones antes de ponernos a viajar y dejar atrás los días de playa y sol.

El viaje suele ser lo más pesado que podamos llevar tanto en las idas como en las venidas (quizás peor en las venidas porque es el regreso a la rutina). Pero sobre todo para no tener un viaje lleno de mareos, el cansancio al volante y algunos otros de los problemas que puedan surgir en el trayecto. Toma nota de estos consejos.

El jengibre disipa con eficacia los mareos. Si alguno de tus hijos es propenso a marearse en el coche ofrécele caramelos o galletas de jengibre. Esta planta ayuda a estabilizar el estómago revuelto porque absorbe el exceso de ácidos, neutralizando las náuseas.

Romero para el síndrome de clase turista. Las personas obesas, los fumadores, los ancianos y quienes sufren de varices tienen mayor riesgo a sufrir el llamado síndrome de la clase turista, una alteración en la circulación de la sangre que puede ocasionar una trombosis o una embolia. Si vas a realizar un trayecto largo en avión o en autocar, incluye en el equipaje de mano un aceite de romero que se prepara calentando al baño maría 250 g de romero seco en 750 ml de aceite de oliva. En el trayecto aprovecha cualquier momento para masajear de abajo arriba las piernas con esta loción.

Agua, tu mejor compañero de viaje. Hasta la más ligera deshidratación puede afectar a las capacidades de reacción de los conductores, produciendo dolor de cabeza, fatiga, vista nublada etc. Todos los ocupantes del coche deberían beber abundante agua, bebidas isotónicas o zumos no sólo para combatir el calor sino para prevenir la hinchazón de los tobillos, los calambres, el hormigueo de las piernas, etc.

También según los expertos recomiendan, mascar chicle puesto que reduce el riesgo de quedarse dormido al volante, ya que mejora la capacidad de atención de los conductores.

Espero que con estos consejos todos los regresen o los que se van, tengan un feliz viaje.

Imagen | Infoportonovo

Más en centromujer | Viaja en femenino, Intercambio de casas para vacaciones, solución ante la crisis, Vacaciones naturistas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...